LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Disney anunciaría nuevo videojuego de Star Wars por 50 aniversario de la saga

El próximo 14 de diciembre se daría el anuncio oficial de esta nueva nueva entrega.

A fines de año podríamos tener un nuevo juego de la guerra de las galaxias. Foto: Web Star Wars.
A fines de año podríamos tener un nuevo juego de la guerra de las galaxias. Foto: Web Star Wars.
Videojuegos LR

Uno más a la lista. Lucasfilm y Disney revelarían el próximo 14 de diciembre un nuevo videojuego de la franquicia Star Wars. Por su 50 aniversario, la productora internacional de películas está desarrollando el evento ‘Bring Home the Bounty’, el cual cada martes hasta el 28 de diciembre estará anunciando nuevos productos.

Desde ayer 12 de octubre se viene desvelando novedades sobre ambas marcas, incluyendo nuevos juguetes, libros, ropa, videojuegos y otros artículos relacionados a la guerra de las galaxias.

Una reciente imagen promocional publicada en la página web de Star Wars es la principal pista para identificar esta primicia. Si bien la comunidad y varios medios aseguran que sería el ya rumoreado juego de Quantic Dream, no se descarta que tan solo sea una actualización sobre una entrega anterior.

PUEDES VER: Director creativo de Disney, Alan Horn, abandona la compañía

La décima semana del evento guarda este secreto. Foto: Web Star Wars.

Ayer fue la primera semana de anuncios y se dieron a conocer nuevas zapatillas Crocs, gafas, dos Funko Pop, dos figuras de The Mandalorian y una chaqueta.

El portal oficial de Star Wars precisó que estos todos estos nuevos artículos están inspirados en las series El libro de Boba Fett, The Mandalorian, las películas de la saga Skywalker y las series animadas Star Wars: La Remesa Mala y Star Wars: Visions.

Resultaría más que extraño que no se cumplan los rumores sobre una nueva entrega gamer de la franquicia, ya que desde hace meses Ubisoft dio indicios de la realización de Quantic Dream y otros juegos relacionados a la cinta estadounidense.