UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Videojuegos

Beastcoast vs. Alliance EN VIVO: fecha, hora y dónde ver al equipo peruano en el TI10

Los de Beastcoast pelearán su permanencia en los Playoffs del mundial de Dota 2. Conoce a qué hora enfrentarán a Alliance, uno de los campeones del The International.

Beastcoast y Alliance se enfrentarán en una partida BO1 para saber quién permanecerá en The International 10 de Dota 2. Foto composición La República
Beastcoast y Alliance se enfrentarán en una partida BO1 para saber quién permanecerá en The International 10 de Dota 2. Foto composición La República
Videojuegos LR

Valve da inicio a los Playoffs del mundial de Dota 2, juego del género MOBA que puedes descargar gratis desde la plataforma de Steam. El evento principal del The International 10 cuenta con la participación de 16 equipos, quienes buscarán levantar el Aegis y hacerse con los más de 18 millones de dólares del premio. Uno de los encuentros más importantes del día será el de Beastcoast vs. Alliance.

Beastcoast es el único representante sudamericano en competencia. El equipo conformado por ‘K1′, ‘Stinger’, ‘Chris Luck’, ‘Scofield’ y ‘Wisper’ jugará desde el estrado del TI10 instalado en el Estadio Arena Nacional de Bucarest, Rumania, para luchar por su permanencia en el mundial de Dota 2.

Beastcoast vs Alliance EN VIVO

Lazy loaded componentLazy loaded component

El día de hoy, martes 12 de octubre, el equipo sudamericano Beastcoast hará su primera aparición en el Arena Nacional de Bucarest para medirse ante el siempre difícil Alliance, uno de los equipos que ya saben lo que es gritar campeón en The International.

La disputa entre ambas escuadras sucederá en la Lower Bracket de los Playoffs del mundial de Dota 2. Según Liquipedia y los mismos organizadores del TI10, el encuentro está pactado para las 12.00 p. m., hora de Perú, pero todo dependerá de cuánto tarde el enfrentamiento entre Quincy Crew y Team Aster.

K1′, ‘Stinger’, ‘Chris Luck’, ‘Scofield’ y ‘Wisper’, conocidos en Perú como Team Anvorgesa, se juegan su permanencia en el mundial de Dota 2, pues su partida contra Alliance será bo1; es decir, de eliminación directa.

De ganar, Beastcoast pasará a la segunda ronda de la Lower Bracket del main event del The International 10 y esperará por PSG.LGD o T1, equipos que combatirán en la Upper Bracket del mundial de Dota 2 el 13 de octubre a la 1.00 a. m., hora de Perú. En esta etapa, los encuentros serán bo3.

En caso de ser eliminado, Beastcoast se ubicaría en el puesto 15 del mundial de Dota 2 y se embolsaría la suma de 600.300 dólares, pero de pasar a la siguiente ronda, estaría asegurando 800.400 dólares.