VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Roblox: conoce los mejores juegos de terror para este Halloween

El 31 de octubre se acerca y trae consigo los videojuegos más terroríficos del año. Revisa aquí los más populares del momento.

El juego tendrá este 2021 múltiples opciones para conmemorar Halloween. Foto: Roblox Blog
El juego tendrá este 2021 múltiples opciones para conmemorar Halloween. Foto: Roblox Blog
Videojuegos LR

La plataforma de videojuegos en línea Roblox incluirá a fines de octubre todo tipo de juegos para conmemorar Halloween. La tradición norteamericana regala siempre nuevos mods o edición limitadas por la fecha, por lo que en esta ocasión te contamos cuáles son las entregas más atractivas que no te puedes perder.

Alone in a Dark House

Inspirado en el éxito de su momento Survival Horror, esta edición tiene como principal aperitivo la modalidad multijugador, en la que ahora se podrá jugar en simultáneo hasta con 20 jugadores para investigar un misterioso asesinato.

Roses

En este juego de terror tienes que buscar a uno de tus mejores amigos llamado Max, quien ha desaparecido de forma inesperada y su último paradero es un inquietante manicomio. El título del juego hace referencia a las rosas que deben recogerse para obtener insignias.

PUEDES VER: Roblox Promocodes 2021: códigos de octubre para Speed City, Treasure Quest y otros mapas

Horror Elevator

Este título tiene la curiosidad de que cada nivel está representado por el piso que subas en el ascensor. Cada capítulo es una aventura de terror diferente, donde puedes estar hasta con nueve personas más para lograr ascender.

Nightmare Mine

En esta aventura deberás detener las masivas hordas de zombies que fueron infectados dentro de una espeluznante mina. Los obreros jugaron con un material desconocido descubierto que los convirtió en los monstruos a destruir de esta entrega.

La mayoría de estas entregas fueron pensadas y realizadas para un público mayor. Si eres menor de 18 años, te sugerimos probar otras que no tengan esta restricción y sean aptas para todos.