San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Fortnite: los mapas del modo creativo que están inspirados en El juego del calamar

Los jugadores de Fortnite ya pueden vivir la misma experiencia que los participantes de El juego del calamar. Aquí te diremos cómo.

El modo creativo de Fortnite permite a los jugadores crear su propia isla. Foto: captura de YouTube
El modo creativo de Fortnite permite a los jugadores crear su propia isla. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Si eres fanático de Fortnite, te agradará saber que el battle royale, desarrollado por Epic Games, posee varios mapas que están inspirados en El juego del calamar, la nueva serie de Netflix que se ha vuelto tendencia en todo el mundo. Si eres seguidor de ambas franquicias y quieres poner a prueba tus habilidades de supervivencia, no dudes en probarlas.

Quizás no lo sabes, pero Fortnite cuenta con un modo creativo que permite a los jugadores crear su propia isla, la cual puede ser visitada por diferentes usuarios de otras partes del mundo. Gracias a esta característica, los fanáticos de El juego del calamar podrán participar en las más complicadas pruebas, donde solo uno tendrá la victoria. Aquí los mejores mapas:

PUEDES VER: Fortnite presenta la skin de Rick Grimes de The Walking Dead y así puedes conseguirla

Luz roja, luz verde

Si introduces el código “6796-5852-0804″, podrás experimentar los personajes de la serie de Netflix. El objetivo es sencillo, llegar a una meta mientras la luz está verde, ya que cuando está en color rojo, todos deben quedarse quietos o si no perderán.

Lazy loaded component

Puente de cristal

Para visitar este mapa, coloca el código 2865-1481-0812. Una vez dentro, tu y otros 16 jugadores deberán cruzar un puente de cristal, antes de que se acabe el tiempo. Tendrán mucho cuidado, ya que algunos vidrios se rompen fácilmente, lo que significa ser eliminado.

Lazy loaded component

La cuerda

La finalidad es muy sencilla, se formarán dos grupos de cinco jugadores. Ellos deberán jalar la cuerda hacia su lado lo más rápido posible. Aquel equipo que resulte perdedor será eliminado. Para probar este mapa, usa el código 0652-7985-6622.

Sypher’s Squid game

Creado por el famoso youtuber SypherPK, este mapa tiene varios minijuegos de esta famosa serie de Netflix. Si quieres darle una oportunidad, no dudes en ingresar el siguiente código 7268-0342-8131.

Lazy loaded component