EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Fortnite: Epic Games estaría planeando película del videojuego

Esta filtración revelaría el boom de las industrias gamer y cinematográfica.

El popular juego expandiría su contenido. Foto: composición LR / Freepik y Epic Games.
El popular juego expandiría su contenido. Foto: composición LR / Freepik y Epic Games.
Videojuegos LR

Ya no bastaría con hacer presencia en las consolas. El popular juego Fortnite no solo quiere romperla en la industria gamer, sino que, según nuevas filtraciones, el fenómeno mundial quiere llegar a las salas de cine. La desarrolladora Epic Games tendría en mente la realización de una película del videojuego para el próximo año o a más tardar el 2023.

El sitio web de noticias The Information detalla que que Epic Games estaría cambiando de perspectiva sobre sus próximos proyectos de entretenimiento, llevándolos más por el lado del contenido audiovisual. Fuentes cercanas a la empresa indicaron que estos proyectos podrían incluir una película basada en Fortnite.

Esta información señala que la compañía estadounidense quiere hacer realidad el deseo de sus jugadores por ver su juego favorito en los cines, con el fin de hacerlos disfrutar más allá de las pantallas de ordenadores y dispositivos móviles.

PUEDES VER: Fortnite Temporada 8: ¿dónde encontrar las Ballestas Cazademonios dobles?

Los rumores cogerían aún más fuerza, ya que recientemente Epic Games fichó para sus proyectos especiales a directivos de la productora de películas Lucasfilm, en la que destaca la inclusión de Jason McGatlin, máximo responsable de los designios de la empresa fundada por George Lucas.

Además, esta expectativa se viene creando desde hace buen tiempo, puesto que meses atrás un usuario de TikTok reveló en sus vídeos varios fragmentos de lo que supuestamente sería la captura de movimientos de esta producción audiovisual.

Toda esta movida surge en plena riña entre Fortnite y las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play, que dejaron fuera al videojuego, lo que afectó los ingresos de Epic Games.