Dota 2: ¿cómo reaccionaron los equipos peruanos ante la eliminación de Thunder Predator?

Thunder Predator se despidió del mundial de Dota 2 sin sumar ningún punto. ¿Qué dijeron los otros equipos peruanos?

Los cinco integrantes de Thunder Predator son peruanos. Foto: ESTNN
Los cinco integrantes de Thunder Predator son peruanos. Foto: ESTNN
Videojuegos LR

Una gran sorpresa se llevaron miles de gamers en Perú luego de que Thunder Predator quedara eliminado de The International 10, el mundial de Dota 2 que organiza Valve. Lo más llamativo es que la escuadra nacional no logró ganar ninguna partida, por lo que quedó en el fondo de la tabla del grupo A y se despidió del torneo sin haber sumado ningún punto.

La eliminación del equipo peruano, campeón de la Movistar Liga Pro Gaming, no pasó desapercibida en las redes sociales, ya que infinidad de usuarios lamentaron este suceso. Otras populares escuadras nacionales como Beastcoast (que todavía está vivo en The International 10) e Infamous Gaming se animaron a comentar sobre este hecho. ¿Qué dijeron?

Mensaje de Beastcoast. Foto: captura de Facebook

“Es tan solo el inicio de un largo camino por recorrer, lo importante es saber levantarse y seguir luchando por cumplir el sueño. Seguiremos esforzándonos en nombre de nuestra región, motivos no nos faltan”, escribió Beastcoast, la escuadra que está integrada por cuatro peruanos y un boliviano.

Mensaje de Infamous Gaming. Foto: captura de Facebook

“Se termina el camino de nuestros hermanos de Thunder Predator en The International 10. Lucharon hasta el final y lo dieron todo. De las caídas nos levantamos y aprendemos ¡Ánimos, que esto recién empieza chicos!”, señalaron los chicos de Infamous Gaming en Facebook.

Mensaje de Thunder Predator tras su eliminación

En un extenso mensaje publicado en Facebook, los chicos de Thunder Predator lamentaron esta derrota y aseguraron que deben mejorar en muchos aspectos. Asimismo, pidieron apoyo para los equipos sudamericanos: Beastcoast y SG esports (Brasil), que todavía siguen en carrera.

Mensaje de Thunder Predator. Foto: captura de Facebook