Fortnite presenta la skin de Rick Grimes de The Walking Dead y así puedes conseguirla

Si eres fan de The Walking Dead, te contamos que Epic Games también lanzó una promoción para las skins de Daryl Dixon y Michonne en la tienda de Fortnite.

La skin de Rick Grimes cuesta 1.500 paVos y el lote que incluye arma y planeador vale 1.900 paVos. Foto: Fortnite
La skin de Rick Grimes cuesta 1.500 paVos y el lote que incluye arma y planeador vale 1.900 paVos. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Fortnite Battle Royale, uno de los juegos gratis más populares para PC y consolas, renueva su contenido con un atuendo que todos los fans de la famosa serie The Walking Dead van a querer. Epic Games acaba de hacer el lanzamiento de la skin de Rick Grimes.

Una de las principales características de los creadores de Fortnite, es que el videojuego siempre recibe una nueva colaboración para que sus millones de jugadores puedan renovar su inventario, ya sea por medio de skins, armas o cualquier otro contenido temático. Esta vez no es la excepción.

El aterrizaje de la skin de Rick Grimes al videojuego fue filtrado horas antes de su anuncio. Pues el medio Comic Book informaba que mineros de datos habían encontrado pistas sobre el estreno de este personaje en la tienda Microsoft Store, lo cual se hizo realidad.

PUEDES VER Fortnite: filtran el diseño de la skin de Rick Grimes de The Walking Dead

Horas más tarde, las cuentas en redes sociales del battle royale hacían oficial el lanzamiento del atuendo basado en uno de los protagonistas de The Walking Dead. Se trata de un atuendo de rango épico que estará en la tienda del juego por tiempo limitado.

La skin de Rick Grimes cuesta 1.500 paVos y llega con el nuevo pico Aplastacaminantes, que cuesta 500 paVos, la ala delta Satélite Destruido, cuyo valor es de 800 paVos y otros objetos cosméticos. Cada uno de estos accesorios se pueden conseguir por separado.

Pero Epic Games también ha puesto a la venta el Lote de Rick Grimes que incluye todo lo mencionado. Su precio es de 1.900 paVos. Adicionalmente, los usuarios de Fortnite también podrán adquirir las skins de Daryl Dixon y Michonne, otros de los personajes de The Walking Dead que hicieron su debut en el título hace casi un año.

PUEDES VER Fortnite Temporada 8: ¿dónde encontrar las Ballestas Cazademonios dobles?

Los atuendos de Daryl Dixon y Michonne valen 1.800 paVos cada uno, pero también puedes comprar el Lote Pacto de Supervivencia, el cual te permitirá conseguir ambos personajes al precio de 2.500 paVos.