Pokémon GO confirma a Slowking Galar como protagonista del evento de Halloween 2021

El evento de Halloween 2021 de Pokémon GO iniciará el próximo 15 de octubre. Conoce todas las novedades que traerá esta celebración.

El evento de Halloween 2021 de Pokémon GO será desde el 15 hasta el 31 de octubre. Foto: Niantic
El evento de Halloween 2021 de Pokémon GO será desde el 15 hasta el 31 de octubre. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Niantic está por dar inicio al Community Day de Duskull con el que podrás registrar un Dusknoir con Bola Sombra. Adicionalmente, el estudio también está preparando el evento de Halloween 2021 para Pokémon GO, que trae una gran cantidad de criaturas disfrazadas y el tan esperado ingreso de Slowking Galar.

Ya pasaron algunas semanas desde que Niantic liberó a los legendarios de la octava generación: Zacian y Zamazenta en Pokémon GO, quienes fueron jefes de incursión de cinco estrellas y muchos fans lograron combatir contra ellos y atraparlos. Pero parece ser que tendremos más ingresos de la región Galar.

Desde la cuenta oficial del juego de realidad aumentada en Twitter, la desarrolladora ha sorprendido con un teaser referente al evento de Halloween 2021, en el que se aprecia la silueta de uno de los protagonistas de la celebración: Slowking Galar.

PUEDES VER Pokémon GO: guía completa del esperado Community Day de Duskull

¿Cuándo será el evento de Halloween 2021 de Pokémon GO?

De acuerdo al blog oficial del videojuego para dispositivos móviles iOS y Android, el cual puedes descargar gratis desde Google Play o App Store, el evento de Halloween 2021 será desde el 15 hasta el 31 de octubre. Durante estos días, los usuarios podrán capturar a pokémon disfrazados y acceder a contenido temático.

La imagen va acompañada de la siguiente leyenda: “Hemos escuchado reportes de misteriosos cánticos en lo profundo de lo salvaje... ¿Qué está sucediendo?”. Sin embargo, no se reveló cómo lucirá en el juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: reportan que glitch está desapareciendo gimnasios sin devolver a los pokémon

Por si no lo sabías, Slowking Galar es una criatura tipo Psíquico/Veneno que apareció oficialmente en los juegos de Nintendo Switch Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Este ejemplar es la evolución alternativa de Slowpoke Galar.

Es importante precisar que, por el momento, Slowpoke Galar solo puede evolucionar en Slowbro Galar en Pokémon GO. Los requisitos para conseguir a este ejemplar es utilizar 50 caramelos y capturar a 30 pokémon de tipo veneno mientras tienes a Slowpoke Galar como tu compañero.