Thunder Predator no pudo ante Virtus.pro y roza la eliminación en el Mundial de Dota 2

A diferencia de Beastcoast, el equipo favorito de Perú no la pasa bien en la cita mundialista y acaba de sumar su quinta derrota al hilo.

Los peruanos suman su quinto 2-0 consecutivo en la competencia. Foto: composición LR/ Valve
Los peruanos suman su quinto 2-0 consecutivo en la competencia. Foto: composición LR/ Valve
Videojuegos LR

La fe es lo último que se pierde. Nuestro representante nacional en el International 10 Thunder Predator ha complicado aún más su permanencia en el torneo tras perder 2-0 esta madrugada frente a Virtus.pro. Este resultado significa la quinta derrota al hilo para los peruanos, que ahora se posicionan en el último lugar del grupo A.

Como en casi todas los match de estos primeros tres días de fase de grupos, Thunder Predator inició de forma agresiva ante su rival y logró mantener una ligera ventaja finalizando el primer early game. No obstante, Virtus aprovecharía cada enfrentamiento directo entre support héroes para voltear el marcador.

Ya en el segundo punto, la historia se contaría de forma muy rápida, pues durante 34 minutos Virtus.pro no dejó ni pestañear a los peruanos, evidenciando su superioridad y tumbándolos hasta el fondo de la tabla con 0 puntos. Los errores de los peruanos no terminan de ser corregidos, dejando a la deriva su clasificación.

PUEDES VER: Mundial de Dota 2: Beastcoast logra segunda victoria y se afianza para la upper bracket

Con este resultado, los rusos siguen en los primeros puestos del grupo A, empatando el tercer lugar Team Undying y aferrando su posicionamiento en el upper bracket de la siguiente etapa.

En contraparte, Thunder Predator depositará todo lo que le queda en su próxima partida contra Evil Geniuses, quienes vienen de empatar muy temprano con OG. Este escenario obliga a los peruanos a sumar al menos un punto de los dos posibles en sus próximos dos match, de lo contrario, regresarían a nuestro país con las manos vacías.