Fortnite: filtran el diseño de la skin de Rick Grimes de The Walking Dead

Rick Grimes formaría parte de una de las tres skins que se podrán obtener el 15 de octubre en Fortnite.

Rick Grimes es el protagonista de The Walking Dead. Foto: Epic Games
Rick Grimes es el protagonista de The Walking Dead. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Tal como ya lo habían adelantado los mineros de datos y filtradores de la comunidad de Fortnite, es casi un hecho que Rick Grimes, el protagonista de la famosa serie The Walking Dead, llegará al popular Battle Royale en forma de skin.

La página oficial en Twitter del título estrella de Epic Games ya ha hecho referencia a los elementos característicos del personaje, empezando por el sombrero de policía tan característico que llevaba Rick.

También se suma el mensaje “357″, que resulta ser el calibre del revólver que usa Rick en la serie The Walking Dead. Asimismo, un par de dataminers descubrieron lo que podría ser el aspecto de la skin del personaje principal del drama de zombies.

PUEDES VER: Fortnite Temporada 8: ¿dónde encontrar las Ballestas Cazademonios dobles?

El filtrador iFireMonkey ha compartido una imagen en donde Rick Grimes aparece al lado de Darryl Dixon, quien es interpretado por Norman Reedus, y Michone, la cual es traída a la vida por Danai Gurira. Estas skin que acompañan al protagonista de The Walking Dead ya han llegado a Fortnite en temporadas pasadas, por lo que es posible que puedan volver a adquirirse en la tienda del videojuego.

Skin Rick Grimes. Foto: iFireMonkey

El aspecto del personaje de Andrew Lincoln luce genial, pero los fans de la serie esperaban verlo en Fortnite con su clásico traje de comisario con el que aparece al inicio de la serie.

De momento, no se tienen detalles de cómo se podrá conseguir esta skin o de cuántos paVos costará, en caso de que llegue a la tienda del videojuego, por lo que hay que esperar la información oficial de Epic Games.