Dota 2: Thunder Predator, equipo peruano, es el primer eliminado del The International 10

El equipo peruano no pudo reponerse de su mala racha en el mundial de Dota 2 y fue eliminado por Team Aster, quien le ganó por 2-0 en la fase de grupos.

Thunder Predator se llevará 100.000 dólares como premio por haber competido en The International 10 de Dota 2. Foto: Thunder Predator - Twitter
Thunder Predator se llevará 100.000 dólares como premio por haber competido en The International 10 de Dota 2. Foto: Thunder Predator - Twitter
Videojuegos LR

A solo un día de que termine la fase de grupos del mundial de Dota 2, Thunder Predator es oficialmente eliminado del torneo de esports The International 10. En estos tres días de competencia, el equipo peruano no ha logrado sumar una victoria y deja un saldo de siete encuentros perdidos de forma consecutiva.

Por primera vez en la historia de los mundiales de Dota 2, el certamen contó con 10 peruanos en competencia y dos equipos nacionales: Beastcoast y Thunder Predator. Ambas escuadros clasificaron de manera directa al concurso.

La escuadra nacional conformada por los jugadores: ‘MoOz’, ‘Mjz’, ‘Frank’, ‘Leostyle-’, ‘Mnz’ y su entrenador Fear, estuvieron en el grupo A, donde tuvieron que competir con equipos de mucha experiencia e incluso con el bicampeón actual de Dota 2, OG.

PUEDES VER Dota 2: Beastcoast empata con Vici Gaming y asegura su clasificación a la fase final

El día tres de la fase de grupos de The International 10 era muy importante para Thunder Predator, ya que necesitaban ganar o, por lo menos, empatar sus tres encuentros para mantenerse en carrera y pasar entre los últimos lugares al main event del torneo.

Sin embargo, el fixture para el tercer día era muy complicado. A las 2.00 a. m. hora de Perú se midieron contra Virtus.Pro y fueron derrotados con un contundente 2-0. Luego, a las 6.00 a. m. hora local se midieron ante el mejor equipo del grupo A, Evil Geniuses, y perdieron la serie.

Ante las dos derrotas, Thunder Predator se veía en la obligación de ganarle la serie a Team Aster, pero tampoco lo lograron, pues perdieron por 2-0, score que los sepultó en lo último de la tabla a falta de una partida contra T1.

PUEDES VER Dota 2: Beastcoast suma un nuevo empate en The International 10 ante Fnatic

Thunder Predator es eliminado del mundial de Dota 2. Foto: Liquipedia

Si bien los peruanos deberán jugar contra T1, las chances pasar al evento principal de The International 10 es imposible, ya que han perdido siete de las ocho series. Sin embargo, no se irán con las manos vacías.

A pesar de no haber ganado un solo encuentro, la organización le dará 100.000 dólares por haber participado del certamen.

PUEDES VER Beastcoast: los últimos equipos a los que enfrentará en la fase de grupos de The International 10

Thunder Predator toma con humor su último lugar en la tabla en el Mundial de Dota 2

Thunder Predator, el equipo peruano que participa en The International 10, todavía no logra ninguna victoria en el Mundial de Dota 2. Aunque las posibilidades de seguir avanzando son cada vez más escasas, esta mala racha no ha logrado desanimar a los integrantes de este team, quienes han tomado con humor el último lugar en la tabla de posiciones del grupo A. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

A través de su Facebook oficial, los chicos de Thunder Predator compartieron un simpático meme que muestra la tabla del Grupo A de cabeza con el objetivo de que el equipo peruano aparezca en primer lugar. La publicación rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente entre los fanáticos de Dota 2, quienes no dudaron en brindar su apoyo a esta escuadra.

Publicación de Thunder Predator. Foto: captura de Facebook