El Juego del Calamar ya tiene un videojuego para celulares que los fans van a querer probar

Si eres fanático del Juego del Calamar, tienes que probar esta aplicación que corre perfectamente en cualquier teléfono.

Así lucen los juegos en esta aplicación. Foto: FUNNII
Así lucen los juegos en esta aplicación. Foto: FUNNII
Videojuegos LR

El Juego del Calamar se ha convertido en un fenómeno mundial, al punto de que miles de fanáticos desean poner a prueba sus habilidades de supervivencia en el mundo virtual. Para complacerlos, un grupo de desarrolladores lanzó un simple, pero sencillo juego que podrás instalar en tu teléfono Android. ¿Cómo se llama? Aquí podrás conocerlo.

PinkGame: Squid, Fish Game, como se llama este título, fue desarrollado por la empresa de videojuegos FUNNII que decidió aprovechar la popularidad de esta serie de Netflix para lanzar este título que muchos fans están probando, ya que no requiere de un smartphone de última generación para poder correrlo.

Como podrás apreciar en las imágenes, una de las pruebas más complicadas que deberás pasar es la famosa ‘Luz Roja, Luz Verde’. En este nivel tendrás que llegar a una meta a toda velocidad, aunque habrá momentos en los que no te podrás mover, ya que si lo haces, terminarás perdiendo la vida de un disparo.

PUEDES VER: Twitch confirma filtración y se revela sueldo de Ibai Llanos, AuronPlay, El Rubius y TheGrefg

Además de este reto, los jugadores que instalen PinkGame: Squid, Fish Game deberán completar otros niveles, similares a los vistos en la serie, como cortar las figuras de las galletas, el juego de las canicas, tirar de la cuerda, entre otros. Puedes encontrarlo en este enlace.

Lazy loaded component

Otros juegos similares

La popularidad del Juego del Calamar es tanta que otros desarrolladores también han lanzado aplicaciones similares para celulares. Squid Master, por ejemplo, nos permite controlar a un personaje que deberá enfrentar toda serie de retos. Si te animas a probarlo, no dudes en ingresar a este enlace.

Lazy loaded component