Rockstar Games confirma remasterizaciones de GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA III

Directo en la infancia. La trilogía clásica de Grand Theft Auto tendrá una remasterización que estará disponible en PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC.

La remasterización de la trilogía clásica de GTA también estará disponible para Android y iOS. Foto: Rockstar Games
La remasterización de la trilogía clásica de GTA también estará disponible para Android y iOS. Foto: Rockstar Games
Videojuegos LR

Lo que era un secreto a voces, finalmente se acaba de confirmar. A través de su cuenta oficial de Twitter, Rockstar Games anunció que muy pronto lanzará Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, un recopilatorio que reunirá los tres juegos más populares de esta franquicia. Nos referimos a GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA III. ¿Llegaste a jugarlos? Ahora los tendrás remasterizados.

“A finales de octubre celebraremos un aniversario muy especial: 20 años desde el lanzamiento original de GTA III. Además de abrir un nuevo camino para el género de mundo abierto, este título estableció Grand Theft Auto como un fenómeno cultural, junto con sus dos entradas posteriores, e igualmente legendarias, GTA Vice City y GTA San Andreas”, escribió Rockstar Games.

PUEDES VER: Rockstar no quiere saber nada de GTA 6 y baneó el término en YouTube

“Nos gustaría extender un sincero agradecimiento a todos los fanáticos de GTA que han apoyado los juegos durante las últimas dos décadas. En honor al próximo aniversario, hoy nos complace anunciar que los tres juegos llegarán a las plataformas de la generación actual a finales de este año en Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition”, añadió la desarrolladora.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto llegará en 2021 a la siguientes consolas: PlayStation 5, Play Station 4, Xbox Series X, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch; también llegará a PC a través de Steam.

Para sorpresa de miles de gamers, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition tendrá una versión para dispositivos móviles (Android e iOS); sin embargo, esta tardaría en llegar al mercado, ya que estaría lanzándose en la primera mitad del 2022.

Lazy loaded component