CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Videojuegos

Mundial Dota 2: Beastcoast suma su segunda victoria y se ubica tercero en su serie

Beastcoast, el equipo de los peruanos y el boliviano Wisper, se enfrentará a Fnatic y Vici Gaming este sábado 9.

Beastcoast venció 2-0 a SG. Foto: Twitter / Beastcoast
Beastcoast venció 2-0 a SG. Foto: Twitter / Beastcoast
Videojuegos LR

The International 10, el torneo mundial del MOBA Dota 2, realiza su segundo día de competencia en el que el equipo de Beastcoast, que cuenta en sus filas con cuatro peruanos, ha logrado sumar su segunda victoria tras derrotar 2-0 a SG E-Sports.

Luego de un inicio irregular en el primer día de competencia del Mundial Dota 2, donde logró una victoria y una derrota, el equipo latinoamericano salió este viernes decidido a vencer a sus rivales.

La segunda victoria de Beastcoast

La primera partida del enfrentamiento entre Beastcoast vs. SG se inició alrededor de las 11.10 a. m. El duelo entre ambos equipos fue muy equilibrado en los primeros 20 minutos; sin embargo, los peruanos pudieron sacar ventaja gracias a la gran participación del boliviano Wisper, que fue vital para que los nacionales se queden con la primera partida.

En el segundo duelo, Beastcoast hizo todos los esfuerzos para vencer nuevamente a SG. Tras bajas múltiples de SG, la escuadra de los peruanos y el boliviano Wisper no se dejó someter y también respondió para nivelar la situación. Finalmente, lograron quedarse con la segunda partida.

Beastcoast es tercero de su serie

Tras el empate con Quincy Crew y la victoria ante SG E-Sports, Beastcoast ha logrado subir hasta la tercera posición. De esta manera, cada vez es más posible que el equipo de cuatro peruanos y un boliviano queden en el Upper Bracket.

Tabla de posiciones del Mundial Dota 2. Foto: Liquipedia

Tabla de posiciones del Mundial Dota 2. Foto: Liquipedia

  • Beastcoast vs. Fnatic - 4.00 a. m.
  • Vici Gaming vs. Beastcoast - 8.00 a. m.