Fortnite Temporada 8: ¿dónde encontrar las Ballestas Cazademonios dobles?

Se trata de una nueva arma especial que los jugadores podrán conseguir en determinadas zonas de Fortnite.

El evento Fortnitemares 2021 se llevará a cabo hasta el 1 de noviembre. Foto: Epic Games
El evento Fortnitemares 2021 se llevará a cabo hasta el 1 de noviembre. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Fortnitemares 2021 o Pesadilla descerebrada 2021 es el nuevo evento especial que Fortnite llevará a cabo durante el mes de octubre como parte de las celebraciones por Halloween. Hasta 1 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de una variedad de experiencias, mapas y modos de juego con temática de Noche de Brujas.

Como parte esta nueva actualización para la temporada 8 del popular battle royale, Epic Games anunció el lanzamiento de las nuevas ballestas cazademonios dobles (Dual Fiend Hunters), una versión renovada de la Fiend Hunter Crossbow que se introdujo en el juego durante la misma festividad en octubre de 2020.

¿Dónde encontrar las cazademonios dobles?

Las cazademonios dobles de Fortnite están distribuidas al azar tanto en el suelo como dentro de cofres. Sin embargo, este tipo de armas solo aparecerán en los modos de juego clásicos, como solitario, escuadrones, dúos y tríos, por lo que no estarán disponibles en los modos competitivos.

PUEDES VER: Fortnite: llegan nuevas skins especiales del evento Halloween 2021

Una vez que las consigas, puedes llevarlas a El Paralelo, una dimensión alternativa llena de monstruos, anomalías y portales, para lograr “cambiar el rumbo de la batalla a tu favor”. Por lo tanto, serán bastantes útiles para completar las misiones de la tarjeta perforada.

¿Para qué sirven las cazademonios dobles?

Estas ballestas son especiales porque infligen daño adicional a los monstruos del cubo, unas criaturas que aparecen incesantemente después de que un jugador entra en una anomalía. Además, al contar con un diseño más moderno, presentan una cadencia de tiro mayor que la cazademonios del año pasado.

Por otra parte, estas armas están clasificadas en cinco de los seis niveles de rareza disponibles en Fortnite: Común (gris), Poco común (verde), Rara (azul), Épica (morado) y Legendaria (naranja). En cada categoría tienen sus propios atributos, aunque estos se pueden optimizar en los bancos de mejora.

PUEDES VER: Fortnitemares 2021: Epic Games anuncia evento de Halloween 2021 para Fortnite

Fortnitemares 2021: el nuevo evento de Halloween 2021 para Fortnite

A través de su blog oficial, Epic Games reveló que la semana 1 de Pesadilla descerebrada 2021 se realizará del 5 al 11 de octubre. En la imagen promocional podemos apreciar cuatro cartas, tres de ellas están boca abajo y solo una está volteada. En esta última vemos al monstruo de Frankenstein, lo que confirma que este terrorífico personaje tendrá su propia skin en Fortnite.

“No olviden volver aquí de vez en cuando para ver los atuendos de Noche de Brujas que regresan acechando la tienda de objetos durante este octubre. Con cada llegada, una carta se dará vuelta, mientras que los dorsos de las restantes proporcionarán pistas sobre quiénes serán los siguientes”, detalló la compañía.

El monstruo de Frankenstein es la primera gran sorpresa del evento. Foto: Epic Games.