EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Mundial Dota 2: Thunder Predator pierde contra Alliance y no suma ningún punto

Perú no tuvo un arranque positivo en el primer día del International 10.

El equipo peruano tuvo emocionantes partidas, pero no tuvo un buen debut. Foto: composición LR/ eGames
El equipo peruano tuvo emocionantes partidas, pero no tuvo un buen debut. Foto: composición LR/ eGames
Videojuegos LR

Sin pena ni gloria. El equipo peruano Thunder Predator arrancó el The International 10 con pie izquierdo, luego de perder sus dos primeras contiendas correspondientes de hoy. Los peruanos tuvieron una mala pasada en los duelos directos contra OG y Alliance, números 7 y 28 del mundo en el ranking del juego.

Sin dudas, el match ante bicampeón mundial OG era el reto principal a asumir para poder dar un salto de fe al resto de la competencia; no obstante, la jerarquía se hizo presente y se desarrolló un 2-0 a favor del equipo europeo.

Con la presión encima, Thunder Predator pasó a disputar su segunda partida ante Alliance, equipo que también fue vencido por OG; sin embargo, tras una una hora y media de match, los peruanos cedieron la victoria a su rival.

PUEDES VER: Dota 2 The International: Thunder Predator es derrotado en fase de grupos ante OG

Como se sabe, la mayoría de representantes nacionales se encuentra en esta escuadra; por ello, Thunder era, tal vez, el equipo peruano al cual se le depositó mayor esperanza antes de que comience el actual torneo mundial, ya que, luego de confirmarse su participación, la comunidad gamer hizo gran revuelo por el regreso del equipo peruano a las grandes ligas.

A pesar de las derrotas, no todo está acabado, pues los pro-player ‘Mnz’, ‘Leostyle’, ‘Frank’, ‘MoOz’ y ‘Mjz’ tendrán que medirse mañana en dos duelos de vida o muerte.

A primera hora, le harán frente a la potencia china Invictus Gaming, que se encuentra como líder del grupo junto a OG y Virtus.pro.

Luego, según el resultado que obtengan, se jugarán la clasificación o eliminación ante el conjunto norteamericano Team Undying, que se ubica en la zona intermedia de la tabla.