CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Videojuegos

Mundial Dota 2: ¿quiénes serán los rivales de los equipos peruanos este 8 de octubre?

El torneo mundial de The International 10 dio comienzo este jueves. Los equipos peruanos continuarán con su participación en el evento este viernes 8 de octubre.

Team Undying y Thunder Predator se enfrentarán mañana. Foto: composición Dota 2
Team Undying y Thunder Predator se enfrentarán mañana. Foto: composición Dota 2
Videojuegos LR

Thunder Predator, Beastcoast y Team Undying son los equipos profesionales de Perú y Estados Unidos que tienen en sus filas a diez peruanos y que participan en el The International 10, el torneo mundial del popular MOBA Dota 2, que ya inició este jueves 7 de octubre.

Luego de una jornada en donde Thunder Predator y Team Undying no han tenido buenos resultados, a diferencia de Beastcoast, que ha logrado vencer a Team Secret, los equipos con representantes peruanos se preparan para sus enfrentamientos de mañana viernes 8 de octubre.

Thunder Predator

Thunder Predator, el equipo conformado únicamente por peruanos, que este jueves cayó derrotado por 2-0 frente a OG, mañana tendrá la oportunidad de reivindicarse en dos encuentros vitales. Estos son los horarios:

  • Thunder Predator vs. Invictus Gaming - 04.00 a. m.
  • Thunder Predator vs. Team Undying - 08.00 a. m.

Beastcoast

El equipo de peruanos que compiten junto al boliviano Wisper hoy tuvo una jornada regular, ya que luego de caer ante el equipo chino de Elephant, pudo recuperarse tras vencer 2-0 a Team Secret. No obstante, este viernes también tendrá duelos importantes que son los siguientes:

  • Beastcoas vs. Quincy Crew - 02.00 a. m.
  • Beascoast vs. SG esports - 10.00 a. m.

Team Undying

Team Undying, el equipo norteamericano donde milita el compatriota Timado, quien hasta el momento ha cosechado una derrota y un empate, también tendrá participación este viernes 8 de octubre, en donde su único duelo será con el equipo de peruanos Thunder Predator.

  • Team Undying vs. Thunder Predator - 08.00 a. m.