EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Far Cry 6 ya está disponible en PS5 y Xbox: ¿dónde comprarlo?

El videojuego de Ubisoft ambientado en la isla ficticia de Yara tiene como objetivo derrotar al dictador Anton Castillo. Entérate de más aquí.

Lucha contra la dictadura en la nueva entrega de Ubisoft. Foto: Ubisoft
Lucha contra la dictadura en la nueva entrega de Ubisoft. Foto: Ubisoft
Videojuegos LR

Finalmente llegó el momento para enfrentarse al tirano Antón Castillo en el recién lanzado Far Cry 6, la nueva entrega de la famosa saga de Ubisoft. En ella podrás adentrarte en los secretos de un paraíso tropical y acabar con el malvado gobernante y su ejército. Aquí te contamos cómo unirte a los guerrilleros de la isla y su lucha por la liberación de su nación en el nuevo juego de acción first person shooter.

El videojuego está disponible para su compra en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Google Stadia, Amazon Luna y computadoras Windows a través de Epic Games y Ubisoft Connect.

PUEDES VER: Far Cry 6: estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en PC

Giancarlo Esposito, actor conocido por interpretar el legendario rol de Gus Fring en las series Breaking bad o Better call Saul, es Antón Castillo, el despiadado gobernador de la isla de Yara. Después de largos años llenos de revoluciones y de bloqueos económicos, el país caribeño ha quedado paralizado en el pasado, tal como una fotografía antigua. Él desea que su nación renazca de las cenizas, pero sus métodos para lograrlo no son particularmente legítimos.

Lazy loaded component

Acompaña a Dani Rojas, un personaje que puede ser hombre o mujer según la decisión del jugador, mientras explora la situación política de su isla y se une a Clara García y a Libertad, una de las varias células que se dedican a idear cómo derrotar a el presidente, su ejército y todo lo que estos representan. Antes de poder conquistar Esperanza, la capital de Yara, deberás encontrar la manera de debilitar las fuerzas del dictador y buscar fuertes alianzas. ¿Qué esperas?