MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Videojuegos

Dota 2: Thunder Predator enfrentará a estos equipos en la fase de grupos de The International 10

¡A madrugar! El equipo peruano debutará el jueves 7 de octubre en el mundial de Dota 2. Entérate a qué hora y contra quienes jugarán en la fase de grupos del The International 10.

El equipo Thunder Predator está conformado por cinco peruanos. Foto: ESTNN
El equipo Thunder Predator está conformado por cinco peruanos. Foto: ESTNN
Videojuegos LR

Ya va quedando todo listo para que empiece The International 10 de Dota 2. El mundial del conocido MOBA de Valve será el primero en contar con la participación de 10 peruanos. Cinco de ellos forman parte del equipo Thunder Predator, quienes harán su aparición este jueves 7 de octubre a las 2:00 a. m. cuando inicie la fase de grupos. Descubre en esta nota a qué hora iniciarán sus partidas.

Recuerda que el premio a repartirse entre los ganadores de esta edición del TI 10 ya es el más alto en toda la escena mundial de e-sports con una cifra que asciende a los 40 millones de dólares. Aquí te contamos las fechas y horarios de la primera etapa, donde veremos a Thunder Predator enfrentarse a otros atletas.

Según información obtenida del sitio web Liquipedia, el torneo iniciará con dos encuentros, también conocidos como B02 o best of 2 (el mejor de los dos). Esta etapa se llevará a cabo por series y durará cuatro días, después de los cuales dos grupos serán eliminados.

Como ya ha anunciado Dota 2, se dividieron al total de 18 equipos en dos grupos: grupo A y grupo B. En ambos podemos encontrar a jugadores peruanos. El equipo nacional Thunder Predator fue ubicado en el primero, junto a nombres como Alliance, Evil Geniuses e Invictus Gaming, entre otros.

Así, el equipo peruano tendrá ocho partidas y debutará en la segunda serie del grupo A; es decir, a las 4.00 a. m. del 7 de octubre. Revisa la siguiente tabla:

Equipos enfrentadosHorarios
Virtus.pro vs Team Undying2.00 a. m.
Elephant vs. Beastcoast4.00 a. m.
OG vs. Thunder Predator6.00 a. m.
Invictus Gaming vs. Team Undying6.00 a. m.
Team Secret vs. Beastcoast8.00 a. m.
Team Aster vs. Team Undying10.00 a. m.
Alliance vs. Thunder Predator10.00 a. m.

Dota 2: diez peruanos competirán en el torneo y el pozo supera los 40 millones de dólares

Dota 2 iniciará la recta final de su circuito competitivo con la celebración de The International 10, el mundial del videojuego de computadoras que arrancará desde este 7 de octubre en Bucarest, Rumania. La buena noticia para Perú es que habrá un total de 10 jugadores peruanos que representarán a tres equipos de índole internacional y podrán competir para obtener el premio mayor del pozo que asciende a hasta 40 millones de dólares.

Valve, la empresa desarrolladora del juego, ha dispuesto que el mundial de Dota 2, The International 2021, se celebre sin público por el incremento de casos de contagio de coronavirus. Aun con esta restricción, los más destacados profesionales de esports se enfrentarán en esta ocasión por uno de los mayores premios de la historia para los deportes electrónicos en general.

Lazy loaded component

Dota 2: lo que pagan las casas de apuestas si ganan Beastcoast y Thunder Predator en The International 10

El mundial de Dota 2The International 10, es uno de los torneos de esports más importantes. Esta décima edición del campeonato es muy importante para la escena local, pues contará con la presencia de 10 jugadores peruanos, quienes jugarán bajo la escuadras de los equipos: Thunder PredatorBeastcoast y Team Udying. Si eres fan y quieres apostar por su victoria, te contamos cuánto pagarán las casas de apuesta.

Thunder Predator (un equipo conformado por cinco jugadores peruanos) se ubica en el Grupo A. Ellos competirán contra Alliance, Evil Geniuses, Invictus Gaming, OG, T1, Team Aster, Team Undying y Virtus.pro.

OG vs. Thunder Predator. Foto: captura de Betsson