MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Videojuegos

Pokémon GO: así puedes capturar a Drifloon shiny durante la Hora del pokémon destacado

La evolución de Drifloon, Drifblim, es una de las mejores criaturas para la Liga Super de Pokémon GO. Este ejemplar aparecerá con mayor frecuencia en el juego de realidad aumentada.

Los jugadores que participen de La hora del pokémon destacado con Drifloon recibirán el doble de experiencia al evolucionar una criatura. Foto composición La República
Los jugadores que participen de La hora del pokémon destacado con Drifloon recibirán el doble de experiencia al evolucionar una criatura. Foto composición La República
Videojuegos LR

Como cada semana, todos los jugadores de Pokémon GO podrán participar del evento la Hora del pokémon destacado. Esta celebración se desarrolla cada martes y en esta oportunidad tendremos a Driflloon como la estrella, que aparecerá en estado salvaje con mucha frecuencia.

Drifloon es el pokémon destacado de hoy, martes 5 de octubre. Esta criatura con forma de globo empezará a mostrarse en el mapa de Pokémon GO desde las 6.00 p. m. hasta las 7.00 p. m. Durante estos 60 minutos, los gamers podrán capturar a un Drifloon shiny, si tienen suerte.

Si bien el objetivo de este evento es capturar la mayor cantidad de este ejemplar hasta conseguir el shiny o uno con muy buenos stats, ya sea para incursiones, defender gimnasios o el modo PvP, Niantic también añade un bonus al que todos los participantes podrán acceder.

Durante todo el tiempo que esté activo la Hora del pokémon destacado, es decir, desde las 6.00 p. m. hasta las 7.00 p. m., recibirás una bonificación de doble experiencia al evolucionar cualquier criatura, no necesariamente un Drifloon.

Recuerda que para evolucionar a Drifloon en Drifblim es necesario invertir 50 caramelos Drifloon. Debido a ello, te recomendamos utilizar una baya pinia cada vez que intentes capturar a este pokémon fantasma/volador para recibir 6 caramelos en lugar de 3.

Ten en cuenta que este evento también es la gran oportunidad para registrar a un Drifblim shiny, por lo que te recomendamos no perderte de la Hora del pokémon destacada de Pokémon GO, evento que podrás disfrutar sin tener que salir de casa. Solo activa un incienso y espera a que los Drifloon aparezca cerca de tu avatar para atraparlos.