Nickelodeon All-Star Brawl llega en formato físico a Perú este 15 de octubre

El videojuego estará disponible para ordenadores el 5 de octubre. Entérate de los personajes disponibles hasta el momento.

Entérate dónde puedes comprar esta anticipada entrega. Foto: composición/La República
Entérate dónde puedes comprar esta anticipada entrega. Foto: composición/La República
Videojuegos LR

Nickelodeon All-Star Brawl será lanzado oficialmente en formato físico, en el Perú, el próximo 15 de octubre. Según el representante de PlayStation en nuestro país, Solutions 2 Go, los jugadores podrán adquirir el popular videojuego en las sedes de Phantom y Lawgamers, así como en otras tiendas de retail y supermercados.

El videojuego tiene un formato de lucha y los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes sacados de las múltiples franquicias del canal Nickelodeon, como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Avatar: La Leyenda de Aang, Hey, Arnold!, y muchos más.

Adicionalmente, a través de la cuenta original de YouTube de PlayStation, un nuevo tráiler fue publicado. En este, se puede ver la nueva lista completa de personajes del juego de Nickelodeon All-Star Brawl. Una de las más recientes adiciones al grupo es Toph, la ruda amiga del Avatar Aang, de la serie Avatar. ¿Qué te parece?

Nickelodeon ya presentó la lista de personajes que podrás elegir al jugar. Foto: Captura de YouTube

PUEDES VER: PS5 y PS4: Nickelodeon tendría su propio Super Smash Bros, según reporte

Otra de las novedades tiene que ver con los escenarios de fondo en los que se llevan a cabo las épicas peleas entre personajes. Estos lugares serán sacados de las icónicas escenas de las series animadas que forman el legendario repertorio de Nickelodeon. Esta vez, se han incluido espacios como los ambientados en el programa de las Tortugas Ninja, Bob Esponja y Danny Phantom.

El videojuego de Nickelodeon será lanzado para jugar en PC este 5 de octubre. No obstante, el próximo 15 de octubre podrás obtenerlo en formato físico en nuestro país a través de las tiendas Phantom y Lawgamers, así como también por medio de Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus.

Cabe mencionar que el juego no tiene crossplay, así que si tus amigos y tú quieren tener una partida increíble, deberán asegurarse de poseer Nickelodeon All Star-Brawl en la misma plataforma.

Lazy loaded component