Fortnitemares 2021: Epic Games anuncia evento de Halloween 2021 para Fortnite

Además de la skin del monstruo de Frankenstein, los jugadores de Fortnite podrán tener acceso a otras increíbles sorpresas.

Del 5 al 11 de octubre será la semana 1 de este evento de Halloween de Fortnite. Foto: Epic Games
Del 5 al 11 de octubre será la semana 1 de este evento de Halloween de Fortnite. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

El mes de octubre será especial para los jugadores de Fortnite, ya que Epic Games acaba de anunciar un evento especial por Halloween llamado Fortnitemares 2021 o Pesadilla descerebrada 2021 que traerá muchas sorpresas. Aunque todavía no hay mucha información oficial, se sabe que los fanáticos podrán conseguir los skins de los clásicos monstruos de Universal Studios, así como el traje de un popular personaje de The Walking Dead, entre otras novedades.

A través de su blog oficial, la desarrolladora de videojuegos reveló que la semana 1 de Pesadilla descerebrada 2021 se realizará del 5 al 11 de octubre. En la imagen promocional podemos apreciar cuatro cartas, tres de ellas están boca abajo y solo una está volteada. En esta última vemos al monstruo de Frankenstein, lo que confirma que este terrorífico personaje tendrá su skin de Fortnite.

PUEDES VER: Fortnite: bug del juego permite reclamar cualquier recompensa del Pase de Batalla

“No olviden volver aquí de vez en cuando para ver los atuendos de Noche de Brujas que regresan acechando la tienda de objetos durante este octubre. Con cada llegada, una carta se dará vuelta, mientras que los dorsos de las restantes proporcionarán pistas sobre quiénes serán los siguientes”, escribió Epic Games.

El monstruo de Frankenstein es la primera gran sorpresa del evento. Foto: Epic Games.

Aunque no se ha mostrado su skin, la propia Epic Games ha confirmado que La Momia, otro popular monstruo de Universal Studios, también hará su aparición en el evento de Halloween. “Este personaje acechará la isla más adelante mientras busca el camino de regreso al inframundo”, escribió la desarrolladora de videojuegos estadounidense.

El resto de cartas todavía no se revelan; sin embargo, la última ha llamado la atención de los jugadores, ya que todo parece indicar que se trataría de la skin de Rick Grimes, el protagonista de The walking dead, una popular serie de terror que fue creada por Robert Kirkman. En la imagen vemos su recordado sombrero de sheriff, así como un grupo de armas vistas que ha llegado a utilizar.

PUEDES VER: Fortnite: fecha, horarios y cómo participar en la Copa PlayStation en PS4 o PS5

Además de estas skins, Epic Games lanzará otras dos llamadas Cajina y Encajado, que fueron creadas por la comunidad y que estarán disponibles en la tienda de objetos desde el 5 de octubre. También se reveló una nueva arma llamada doble ballesta demoníaca que servirá para contrarrestar a los cubos, así como un festival de cine que mostrará cortos de terror.

Skins de Cajina y Encajado. Foto: Epic Games.

Doble ballesta demoníaca. Foto: Epic Games

“Lo que anunciamos aquí no será todo lo que sucederá durante Pesadilla descerebrada de este año. Estén atentos a lo largo del mes para saber qué otras festividades les depara la suerte”, finalizaron los creadores de Fortnite.