Super Smash Bros. Ultimate: el personaje que más desean los fans que sea anunciado

Este 5 de octubre, Nintendo revelará por fin al último de todos los personajes en Super Smash Bros. Ultimate y los fanáticos ya tienen a un claro favorito.

No creerás quién es el más pedido. Son muchos los personajes deseados por la comunidad de Nintendo, pero uno se ha llevado todos los votos. ¿Cuál es? Foto: Composición LR
No creerás quién es el más pedido. Son muchos los personajes deseados por la comunidad de Nintendo, pero uno se ha llevado todos los votos. ¿Cuál es? Foto: Composición LR
Videojuegos LR

Este 5 de octubre, Nintendo por fin revelará la identidad del último personaje DLC que llegará a Super Smash Bros. Ultimate, el famoso juego de peleas crossover que en su presente edición ha extendido su número de luchadores hasta la colosal cifra de 82. Al ser el anuncio final de este título, hay gran expectativa por conocer esa adición y es por ello que los fans ya eligieron a su favorito. ¿Cuál es? Te lo contamos.

Una de las muchas encuestas que se realizaron sobre el tema viene de parte del portal Nintenderos. En ella, se publicó una lista con los 10 personajes más votados para obtener el último espacio en SSBU, incluyendo cuántos votos obtuvo cada uno.

En total fueron 4.000 los votos registrados en la web de habla hispana y los resultados son similares a las encuestas que se han hecho en otros portales de noticias y en las comunidades dedicadas al juego existentes en Reddit y redes sociales como Twitter.

Estos son los 10 personajes más votados para ser el último en llegar a Super Smash Bros. Ultimate:

  1. Crash Bandicoot – 1.096 votos
  2. Sora – 901 votos
  3. Waluigi – 501 votos
  4. Rayman – 284 votos
  5. Master Chief – 203 votos
  6. Cinderace – 152 votos
  7. Goku – 135 votos
  8. Phoenix Wright – 130 votos
  9. Ryu Hayabusa – 98 votos
  10. 2B – 88 votos

Muchos otros quedaron fuera del top 10, pero han sido mencionados constantemente en diversos foros de la comunidad. Entre ellos, podemos destacar a Spyroo the Dragon, Jonesy, Dante, Shadow, Tails (Sonic), Hollow Knight, Toad, Travis Touchdown, Shantae y Dark Byleth.

Por supuesto, la cantidad de votos en este tipo de encuestas no quiere decir que haya más posibilidades de que estos personajes aparezcan en el título y, a ciencia cierta, si hay uno que cuenta más probabilidades de aparecer —según algunos reportes y rumores— es Dark Byleth.

De cualquier manera, falta poco para conocer cuál será el esperado luchador final del título que se lanzó a finales de 2018. Todo será presentado este martes 5 de octubre por Masahiro Sakurai, como es costumbre.