League of Lgeneds Worlds 2021: los premios que puedes conseguir por ver las partidas del Mundial de Lol

El Mundial de League of Legends durará un mes y Riot Games quiere recompensar a todos los fans de LoL que vean las partidas del Worlds 2021.

Worlds 2021, Mundial de League of Legends, iniciará el próximo 5 de octubre y participarán 22 equipos. Foto: Riot Games - composición La República
Worlds 2021, Mundial de League of Legends, iniciará el próximo 5 de octubre y participarán 22 equipos. Foto: Riot Games - composición La República
Videojuegos LR

League of Legends es uno de los MOBA más populares de la actualidad y está a solo días de celebrar una nueva edición de su Mundial. Este torneo de esports, llamado Worlds 2021, es uno de los más importantes de la actualidad y participan los 22 mejores equipos de LoL. Si quieres apoyar a tu team favorito, te contamos que por ver sus partidas puedes recibir grandes recompensas. ¿Sabes cómo? Te lo contamos.

El próximo martes de 5 de octubre, Riot Games dará inicio al Campeonato Mundial Worlds 2021 de League of Legends, el cual se realizará en Reykjavík, Islandia. El torneo reunirá a 22 de los mejores equipos, quienes se enfrentarán en épicas batallas para proclamarse campeón. La final será el 6 de noviembre.

Los fans de Lol también serán parte del evento. Riot Games confirmó que regalará drops y recompensas inspiradas en el torneo a todos los jugadores que sintonicen todas las partidas que se desarrollen en la competencia de esports.

PUEDES VER “League of Legends tiene la peor comunidad”: streamer lo desinstala y arremete contra jugadores

Según detalla Bolavip, medio especializado en videojuegos, los espectadores podrán recibir Cofres Hextechs, Cápsulas de Esports o las nuevas Cápsulas de Worlds con tan solo ver el Campeonato Mundial 2021 de League of Legends desde su casa, a través de una computadora, smartphone o tablet.

En ediciones anteriores del torneo habíamos visto los Cofres Hextech y las Cápsulas de Esports, pero para esta edición del Worlds 2021, los creadores de LoL añadieron las Cápsulas de Worlds, las cuales tendrán en su interior uno de estos objetos. Saldrán de manera aleatoria.

  • Cápsula de Esports
  • Cofre y llave Hextech
  • Gestos e íconos exclusivos de Worlds 2021 (excepto el logotipo de los equipos participantes).
PUEDES VER League of Legends: mundial se celebrará en formato presencial en noviembre

¿Cómo conseguir las nuevas Cápsulas de Worlds?

Las Cápsulas de Worlds es uno de los cuatro drops que los fans del videojuego podrán desbloquear durante el mundial. Conseguirlos es muy sencillo y solo bastará con sintonizar el evento por lo menos cinco minutos antes de estos momentos:

  • Martes 5 de octubre: Selección y bloqueos de la Partida 1 del Play-In
  • Lunes 11 de octubre: Inicio de la Partida 1 de la Fase de Grupos
  • Viernes 22 de octubre: Inicio de la Partida 1 de los Cuartos de Final
  • Sábado 6 de noviembre: Inicio de la Partida 1 de la Gran Final

En adición, cuando suceda algo increíble en la partida, como un Pentakill, los fans que sintonicen el encuentro desbloquearán drops extra:

PUEDES VER Ninja se enoja jugando League of Legends y apaga su streaming
  • Pentakill - drop garantizado
  • Asesinato Múltiple - drop no garantizado
  • Objeto robado - drop no garantizado

Hay más. Otra forma de desbloquear las Cápsulas de Worlds es completando las misiones de sintonizar, las cuales se podrán completar al ver las partidas del Mundial de League of Legends a través de la página LoL Esports (lolesports.com). Para ello, es necesario haber iniciado sesión en la web.

Misiones por sintonizar el Worlds 2021

  • Ver 1 partida de Worlds 2021 - Recompensa: 500 de Esencia Azul
  • Ver 10 partidas de Worlds 2021 - Recompensa: Cápsula de Esprots
  • Ver 25 partidas de Worlds 2021 - Recompensa: Cápsula de Esports + Cápsula de Recompensa de Worlds
  • Ver la final de Worlds 2021 - Recompensa: Cápsula de Esports + Cápsula de Recompensa de Worlds.
PUEDES VER League of Legends: equipo de peruano se convierte en campeón de Latinoamérica

Para acceder a estos premios del Worlds 2021 de LoL, es indispensable iniciar sesión con tu ID de Riot y mirar las partidas desde la página lolesports.com para completar las misiones de sintonización y ser uno de los que recibirá los drops en los momentos mencionados. Estos loots aparecerán en la sección personal del cliente de League of Legends después de obtenerlos.

“League of Legends tiene la peor comunidad”: streamer lo desinstala y arremete contra jugadores

Pese a que League of Legends ha logrado batir muchos récords por ser uno de los esports con mayor número de usuarios y audiencia, también tiene un gran estigma en la industria, pues no son pocos los que señalan al juego como el que reúne a la comunidad más tóxica. Eso acaba de ocurrir nuevamente con un conocido youtuber y streamer de Twitch, quien arremetió contra los gamers adeptos al título en sus redes sociales.

El título de Riot Games es uno de los más jugados en el mundo entero y es también uno de los muchos que ofrece un modelo de negocio gratuito. Como en todo título libre de paga inicial, existe una gran cantidad de jugadores novatos que pueden generar reacciones no muy amistosas en los más experimentados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Riot Games inicia pruebas de Project L, su nuevo juego de luchas

Cajas de botín de Free Fire, FIFA y otros juegos serían prohibidos en Brasil

Las cajas de botín, también conocidas como loot boxes, que ofrecen algunos videojuegos como Fre Fire, FIFA, League of Legends, entre otros, continúan causando polémica en algunos países a tal punto de que las autoridades han tenido que intervenir para regularlas o, como estaría por suceder en Brasil, prohibirlas.

Un estudio realizado por Gambling Health Alliance días atrás señaló que las cajas de botín, microtransacciones o micropagos dentro de los videojuegos sigue siendo un problema en la industria, ya que ocasiona que los jugadores más jóvenes no duden en endeudarse con tal de obtener un determinado objeto.

Lazy loaded component
PUEDES VER League of Legends: Wild Rift, requisitos para jugarlo en tu iPhone o Android

League of Legends: Wild Rift ya tiene fecha de lanzamiento en Perú

League of Legends se muda de plataforma. Riot Games acaba de hacer oficial el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift en teléfonos Android iPhone, juego que se podrá disfrutar en Perú y otros países del continente americano.

La fecha de lanzamiento de League of Legends: Wild Rift se anunció a través de un video promocional publicado en YouTube, en el que se menciona que el juego se podrá disfrutar desde el 29 de marzo del presente año.

Lazy loaded component