ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Free Fire Pase Élite Noche Hipnotizante: todas las recompensas que podrás conseguir

El Pase Élite Noche Hipnotizante de Free Fire trae objetos con temática de Las mil y una noches. Puedes acceder a todo este contenido exclusivo por el precio de 600 diamantes.

El Pase Élite de octubre trae nuevas skins, objetos cosméticos y varias notificaciones para los fans de Free Fire. Foto: Garena
El Pase Élite de octubre trae nuevas skins, objetos cosméticos y varias notificaciones para los fans de Free Fire. Foto: Garena
Videojuegos LR

Así como algunos esperan los códigos promocionales diarios y la agenda semanal de Free Fire, otros ansían conocer todo el contenido que llegará al battle royale a través del Pase Élite. Para el mes de octubre, Garena acaba de revelar todos los detalles del Elite Pass Noche Hipnotizante, el cual trae una gran variedad de skins, objetos cosméticos y otras novedades.

La presentación del contenido del Pase Élite de octubre Noche Hipnotizante fue revelado por medio de un video publicado en YouTube. El clip nos muestra que los jugadores tendrán acceso automático al Paquete Sultana del Cielo, mientras que los objetos restantes se desbloquearán al completar el Pase y recibirán el nombre de Paquete Sultán del Mar.

Por otra parte, si progresas en el Pase podrás conseguir el nuevo Baile Shuffle, el ítem cosmético para tablas Alfombra Mágica, la mochila Invocador del Genio y las cajas Domo del Genio. En el caso de haber hecho la reserva; es decir, comprarlo hasta el 30 de septiembre, Free Fire te regalará el maquillaje Cuento de Eclipse.

PUEDES VER Códigos de Free Fire 2021 de hoy, domingo 3 de octubre: cómo obtener diamantes e ítems gratis
Lazy loaded component

Finalmente, el Pase Élite Noche Hipnotizante también trae nuevos aspectos para la motocicleta, la ametralladora pesada M249 y la escopeta SPAS12. Aquí te dejo el tráiler con el que Garena reveló todas estas novedades.

Ten en cuenta que todo este contenido estará disponible durante el mes de octubre, ya que en noviembre Garena lanzará otro Pase Élite. Si aún no has comprado el tuyo, te contamos que puedes hacerlo desde la tienda de Free Fire al precio de 600 diamantes.