ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Fortnite: bug del juego permite reclamar cualquier recompensa del Pase de Batalla

Jugadores pueden aprovechar el bug. Conoce el último error de Fortnite que permite conseguir recompensas del Battle Pass.

No importa tu nivel. Un reciente error del juego te permite hacerte con las recompensas de los niveles más superiores. Foto: YouTube
No importa tu nivel. Un reciente error del juego te permite hacerte con las recompensas de los niveles más superiores. Foto: YouTube
Videojuegos LR

Apresúrate. Fortnite ya es conocido, además de sus innovaciones, por sus fallos que aunque no son muy recurrentes, quedan grabados en la memoria de la comunidad de una forma particular. ¿Por qué? Pues en la mayoría estos terminan beneficiando a los jugadores, permitiéndoles hacerse con las típicas recompensas destinadas únicamente a los que cuenten con cierto nivel. Eso ha vuelto a ocurrir en la presente temporada y aquí te contaremos cómo sacarle provecho.

Los bugs no han estado ausentes en esta presente temporada de Fortnite, aunque no se tratan, felizmente, de errores masivos que afecten al balance y buen funcionamiento del juego. El que te contaremos a continuación es uno menor, que permite hacerte con las recompensas del Pase de Batalla de cualquier nivel sin importar el tuyo.

El Pase de Batalla de Fortnite (o Battle Pass) es aquel sistema exclusivo que nos permite obtener retos especiales cada temporada. Toda semana es una oportunidad para subir nuestro nivel y así podernos hacer con las bonificaciones correspondientes.

PUEDES VER Fortnite: fecha, horarios y cómo participar en la Copa PlayStation en PS4 o PS5

En la temporada 7 del capítulo 2 ya se había estrenado una página específica para reclamar recompensas. Cada una necesita de cierto nivel obtenido, pero debido a un problema técnico, miles de usuarios han podido desbloquearlas aún contando con uno inferior.

Lazy loaded component

¿Cómo aprovechar el bug de Fortnite temporada 8 y capítulo 2?

Todo dependerá de las variantes Toona Fish. Al desbloquear cada una, estas se contarán como recompensas reclamadas del Battle Pass. Una vez que hayas acumulado la cantidad requerida, podremos usarlas en la página de Recompensas de bonificación.

Esto, por supuesto, ha tenido un peso a la hora de jugar, pues ahora es más común ver a jugadores con cosméticos especiales en las islas, pero es probable que Epic Games implemente un parche pronto. No pierdas tiempo y aprovecha el bug cuanto antes.