EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima

Genshin Impact: ¿dónde y cómo pescar al Pez Globo? Aquí el truco

Entérate de los detalles que necesitas para pescar exitosamente al curioso pez globo del videojuego más popular del momento, Genshin Impact.

Encuentra aquí la información más importante para pescar en el videojuego. Foto: Pocket Tactics
Encuentra aquí la información más importante para pescar en el videojuego. Foto: Pocket Tactics
Videojuegos LR

¿No has logrado pescar al Pez Globo de Genshin Impact? En general, las especies de pez que ofrece el videojuego son particularmente difíciles de conseguir para los usuarios. Afortunadamente, aquí te traemos una guía con detalles importantes para que lo hagas de manera exitosa.

La modalidad de pesca ha sido la última implementación a Genshin Impact, y vino junto a la más reciente actualización 2.1. El juego ahora hace posible que te conviertas en experto usando la caña de pescar y te ofrece la posibilidad de capturar un total de 20 especies de peces ya disponibles en el título.

Este sistema solo se revela a aquellos jugadores que hayan desbloqueado un sistema de juego previo, la Olla Serenitea, la cual te permite crear tu propio hogar. Para interactuar con esta, debes hacerlo a través del dispositivo del mismo nombre.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿por qué los usuarios decidieron boicotear el juego en su primer aniversario?

¿Cómo pescar al Pez Globo en Genshin Impact?

Primero debes tener en cuenta estos detalles preliminares sobre el acto de la pesca en Genshin Impact. No olvides que el pescado capturado se puede procesar en Cooking para convertirlo en un artículo de cocina, y, además, se puede canjear por recompensas en las asociaciones de pesca de varias regiones, donde serás capaz de intercambiar nuevas cañas de pescar con diferentes efectos.

  • El tiempo de reaparición de los peces es de 72 horas
  • Podemos pescar hasta dos veces al día en el mismo lugar: una por el día de 6 a.m a 6 p.m y otra por la noche de 6:01 p.m a 5:59 a.m
  • Algunos peces raros solo aparecen en un área específica
  • Hay 20 peces en total divididos en cuatro grandes grupos
  • Para decorar Relajaterra necesitaremos peces especiales, los cuales son más difíciles de atrapar y de encontrar. Al pescar, verás que despiden un rayo de luz azul

El Pez Globo es uno de los 20 peces que puedes atrapar en total. Foto: Wiki Genshin Impact

PUEDES VER: PUBG Mobile y Genshin Impact entre los juegos móviles con mayores ingresos

Respecto al Pez Globo, recuerda que este solo se siente atraído por los cebos de mosca falsa. Por otro lado, está disponible en todas las zonas de pesca de las regiones: Mondstadt, al sur de Liyue y en Inazuma. ¿Lo encontraste?