Back 4 Blood: lanzamiento y requisitos mínimos para el sucesor de Left 4 Dead

Llegó el momento. Back 4 Blood hará su debut oficial este 12 de octubre y ya lanzó un espectacular tráiler final antes de la fecha.

La beta de Back 4 Blood fue celebrada unánimemente por la comunidad. Conoce todo lo que tienes que saber para disfrutarlo apenas salga este 12 de octubre. Foto: Turtle Rock
La beta de Back 4 Blood fue celebrada unánimemente por la comunidad. Conoce todo lo que tienes que saber para disfrutarlo apenas salga este 12 de octubre. Foto: Turtle Rock
Videojuegos LR

Tras más de 10 años de espera, por fin los fanáticos del género de supervivencia en un apocalipsis zombie pueden celebrar la llegada de una secuela (aunque solo espiritual) del hito que representó Left 4 Dead en su momento. Los desarrolladores originales de aquella serie publicada por Valve, por fin están listos para estrenar su nuevo videojuego Back 4 Blood, el cual ya ha sido un éxito masivo entre quienes pudieron probarlo a través de la beta en agosto. ¿Cuándo sale y cómo disfrutarlo? Te contamos todos los detalles

Back 4 Blood: fecha de lanzamiento

Back 4 Blood fue anunciado hace poco menos de un año durante la gala de The Game Awards 2020 y será lanzado por fin este 12 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y, por supuesto, para la PC a través de Steam y Epic Games Store. El título llamó la atención inmediatamente por mostrarse como una evolución natural de la saga Left 4 Dead, con la cual comparte muchas mecánicas como las partidas multijugador a cuatro personas y los infectados especiales.

PUEDES VER Back 4 Blood no incluirá un modo de campaña versus al estilo Left 4 Dead

Tráiler de lanzamiento

Tras un año de anuncios, actualizaciones y hasta feedback de los fans, los desarrolladores por fin tienen todo listo para hacer el debut esperado y han decidido celebrarlo de la mejor manera con un tráiler de lanzamiento que ya es muy comentado en redes sociales.

Lazy loaded component

El tráiler tiene como protagonistas a los zombies y a quienes están asignados a exterminarlos. Según el propio estudio, el clip muestra “la lucha contra la horda implacable de los infectados, en un intento de reclamar el mundo para la humanidad. Además de una intensa campaña cooperativa, el tráiler también muestra el modo Nube, un JcJ (jugador contra jugador) competitivo en el que los jugadores se enfrentarán en el papel de exterminadores o infectados”.

Back 4 blood: requisitos mínimos y recomendados para PC

Los requisitos mínimos para correr Back 4 Blood en una PC ya han sido confirmados anteriormente y todo parece indicar que se trata de una experiencia auténtica de nueva generación. La tarjeta gráfica mínima para poder disfrutar de esta propuesta de Turtle Rock es una GTX 1050 Ti. Aquí la lista completa:

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 10 64 bits
  • CPU: Intel Core i5-6600 (3.3 GHz) o AMD Ryzen 5 2600 (3.4 GHz)
  • RAM: 8GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 570
  • Almacenamiento: 40GB HDD
  • DirectX: 12

Requisitos recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 10 64-bits
  • CPU: Intel Core i5-8400 (2.8 GHz) o AMD Ryzen 7 1800X (3.6 GHz)
  • RAM: 12GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 590
  • Almacenamiento: 40GB SDD
  • DirectX: 12

Dónde precomprar Back 4 Blood

Puedes adquirir Back 4 Blood de manera anticipada a su lanzamiento en las tiendas digitales más conocidas como Epic Games Store, Steam, PS Store y Microsoft Store. Aquí te dejamos los enlaces: