AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Pokémon GO: conoce las características de los nuevos eventos que llegarán en octubre

Además de los eventos habituales, como las incursiones y la Hora del pokémon destacado, Pokémon GO tendrá nuevas celebraciones durante este mes.

Vuelve Pokémon GO Halloween. Foto: Niantic
Vuelve Pokémon GO Halloween. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Niantic busca mantener el interés de los millones de jugadores de Pokémon GO, tanto en Android como en iOS, con nuevos eventos que son anunciados al inicio de cada mes. Una de las principales novedades será el evento de película. A continuación, te detallamos cuáles serán las celebraciones que veremos en octubre.

Evento de película

Desde el 1 de octubre de 2021 hasta el domingo 10 de octubre de 2021. El 8 de octubre se estrena mundialmente la última película del famoso anime, Pokémon: los secretos de la selva, en Netflix. Por motivo de esta celebración debutará en Pokémon GO Zarude, el pokémon singular.

Los entrenadores podrán encontrar a esta criatura completando una historia de investigación especial gratuita; para pedir la investigación, simplemente tendrás que iniciar sesión durante el evento. También habrá otros contenidos en el juego inspirados en la película, incluyendo el regreso de los miembros del Team Rocket, Jessie y James, en Pokémon GO.

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿cómo capturar a Meowth de Alola y conseguir su evolución?

Aniversario de Niantic

Como celebración del aniversario de Niantic, el miércoles 6 de octubre de 2021, los entrenadores de todo el mundo podrán acceder a Pokémon GO ese mismo día para obtener un pack gratis entre las 11.00 y las 17.00, hora local.

Vuelve Pokémon GO Halloween

Desde el viernes 15 de octubre de 2021 hasta el domingo 31 de octubre de 2021, ¡regresarán los pokémon disfrazados por nuestro espeluznante evento anual! También verás a criaturas disfrazadas apareciendo en su estado salvaje, además de una nueva historia de investigación especial de Halloween.