Xbox Games with Gold: todos los juegos gratuitos que estarán disponibles en octubre

El próximo mes, los miembros del servicio de suscripción de Xbox podrán reclamar cuatro títulos y quedárselos para siempre.

Estos videojuegos se podrán ejecutar tanto en consolas Xbox One como en Xbox Series X y Xbox Series S. Foto: Microsoft
Estos videojuegos se podrán ejecutar tanto en consolas Xbox One como en Xbox Series X y Xbox Series S. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

A puertas de iniciar octubre, Microsoft ha revelado la alineación oficial de videojuegos que todos los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de descargar de manera gratuita durante ese mes en consolas Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

En esta ocasión, el beneficio mensual conocido como Xbox Games with Gold incluye una colección de títulos valorizados por un precio total de 74,96 dólares (alrededor de S/ 310 al cambio). A su vez, proporciona hasta 3.200 puntos de calificación de jugador (gamerscore).

Xbox: ¿cuáles son los juegos gratuitos de octubre?

Los suscriptores tendrán la posibilidad de reclamar en octubre un total de cuatro títulos gratuitos: dos de Xbox One y dos de Xbox 360. Todos ellos se podrán ejecutar en consolas Xbox Series X y Xbox Series S gracias a la función de retrocompatibilidad con versiones anteriores.

  1. Castlevania: Harmony of Despair: disponible del 1 al 15 de octubre
  2. Aaero: disponible del 1 al 31 de octubre
  3. Resident Evil Code: Veronica X: disponible del 16 al 31 de octubre
  4. Hover: disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre.
PUEDES VER: Marvel’s Avengers será gratuito para los jugadores de Xbox suscritos en Game Pass

Castlevania: Harmony of Despair

Lanzado por primera vez para Xbox Live Arcade en 2010, este juego centrado en el modo cooperativo para seis personas te permitirá asumir el papel de cazador de vampiros y adentrarte en las sombras de la casa del infierno para vencer a tu antiguo enemigo: Drácula.

Disponible para: Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

Aaero

Es un juego basado en música que te hará correr a través de “entornos impresionantes, trazando cintas de luz y luchando en batallas épicas contra jefes” al ritmo de canciones de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y más.

Disponible para: Xbox One y Xbox Series X/S.

Resident Evil Code: Veronica X

Se trata de la remasterización de alta definición del título que se lanzó en los 2000 para Dreamcast. La historia se sitúa tres meses después de la destrucción de Racoon City, en donde tendrás que ayudar a Claire Redfield a viajar a Europa para buscar a Chris, su hermano desaparecido.

Disponible para: Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

PUEDES VER: Xbox: actualización incluye nueva versión de Microsoft Edge y funciones de PC

Hover

En este juego de parkour de mundo abierto futurista en 3D tendrás que luchar “contra las leyes opresoras mientras realizas increíbles trucos y combos”. Equipado con dispositivos de alta tecnología, tendrás la capacidad de realizar impresionantes acrobacias para ayudar a la ciudadanía.

Disponible para: Xbox One y Xbox Series X/S.