‘Leyendas Pokémon: Arceus’: así de imponente es Kleavor, la nueva evolución de Scyther

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus reveló los nuevos personajes y las criaturas que podrás capturar en la región de Hisui. Conoce todo sobre Kleavor.

Leyendas Pokémon: Arceus se estrenará en Nintendo Switch en 2022. Foto: Nintendo
Leyendas Pokémon: Arceus se estrenará en Nintendo Switch en 2022. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

Leyendas Pokémon: Arceus es el nuevo videojuego de la famosa franquicia de Nintendo. El título se estrenará el próximo año en Nintendo Switch y Game Freak acaba de publicar un tráiler en el que nos muestra varios lugares del mundo abierto, personajes y el ingreso de Kleavor, la evolución de Scyther.

Desde el canal de YouTube de The Pokémon Company, los fans pudieron conocer más a fondo el mundo abierto de Leyendas Pokémon: Arceus, juego que está ambientado en el pasado de la saga. En él, los fans tendrán encuentros con algunas criaturas que no forman parte de los juegos actuales de la saga.

Fue recién al final del tráiler del título mencionado cuando Game Freak confirma la existencia de Kleavor, la nueva evolución regional de Scyther. El motivo por el cual evoluciona en este ejemplar es por los minerales especiales de Hisui que se pegaron a su cuerpo.

PUEDES VER: Pokémon GO: Genesect, Giratina y Darkrai vuelven a las incursiones

Estos metales se endurecieron con el tiempo y así es como surge Kleavor, una inmensa criatura que, además de tener una poderosa armadura de piedra, presenta manos con forma de hacha.

Lazy loaded component

Otro detalle a tener en cuenta es lo importante que es esta evolución de Scyther para la región de Hisui. De acuerdo al lore, los habitantes han utilizado la piedra que se le cae de la piel para fabricar sus armas.

Por si fuera poco, con la aparición de Kleavor también se confirma el modo de juego los pokémon señoriales enfurecidos. Los usuarios visitarán ciertos lugares aislados donde encontrarán criaturas de inmenso tamaño cubiertas por un aura amarilla.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce a los protagonistas de la Hora del pokémon destacado en octubre

En este modo de juego no utilizarás los pokémon que hayas capturado, sino que tu avatar será quien se enfrente a este pokémon enfurecido. Para vencerlo, tendrás que arrojarle algunos ítems hasta romper esta aura amarilla y poder atraparlo.