Fortnite, cuarto aniversario: misiones y dónde encontrar los pasteles de cumpleaños del battle royale

Epic Games está de fiesta. Durante el fin de semana, los fans de Fortnite podrán acceder a varios ítems totalmente gratis. Conoce cómo conseguirlos.

Los usuarios de Fortnite tienen hasta el próximo 28 de septiembre para completar las misiones por el cuarto aniversario del videojuego. Foto: Fortnite
Los usuarios de Fortnite tienen hasta el próximo 28 de septiembre para completar las misiones por el cuarto aniversario del videojuego. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Fortnite cumple cuatro años. El videojuego que llevó a la popularidad el género Battle Royale en el mundo se estrenó originalmente en 2017, y solo le bastó 48 meses para convertirse en el título más popular en dispositivos móviles, consolas y PC. Por ello, Epic Games iniciará los festejos este fin de semana con sus miles de jugadores otorgándoles grandes premios.

Epic Games utilizó su página web para comunicar a los miles de gamers en el planeta, que la fiesta por el cuarto aniversario de Fortnite inició el pasado viernes 24 de septiembre. Durante este fin de semana, los fans podrán acceder a varios regalos e increíbles recompensas temáticas.

Por ejemplo, la isla del videojuego está repleta de pasteles de cumpleaños que otorgará vida y escudo. Además, los regalos de cumpleaños traerán un botín muy valioso para tus combates. Todo este contenido estará disponible hasta el próximo 28 de septiembre.

PUEDES VER Fortnite: la skin de Eddie Brock con el gesto incorporado modo Venom ya está disponible

Adicionalmente, el estudio ha liberado una serie de misiones muy fáciles de completar para que los jugadores puedan conseguir impresionantes premios como la mochila retro ¿P4R4 mi? de pastel, el pico Martillo cumplañero, un pastel en un palo, y el emoticono ¿4? ¡Genial!.

Estos desafíos fueron activados el viernes 24 de septiembre y se podrán acceder a ellos hasta el 28 de este mes. ¿Quieres saber cómo conseguir todos estos objetos cosméticos de Fortnite? Aquí te dejamos la lista completa de misiones.

  • Baila frente a Pasteles de Cumpleaños (4)
  • Lanza Regalos de Cumpleaños (4)
  • Consume Pasteles de Cumpleaños en diferentes partidas (4)
PUEDES VER Apple decide vetar Fortnite de la App Store por cinco años

Fortnite

¿Dónde encontrar los Pasteles de Cumpleaños de Fortnite?

Si eres nuevo en Fortnite y buscas hacerte con cada uno de los objetos cosméticos que ha liberado Epic Games por el cuarto aniversario del videojuego, te contamos que cada una de las ubicaciones principales de la isla (aquellas que tienen nombre en el mapa) tienen un Pastel de Cumpleaños para bailar.

Por este motivo, es necesario que aterrices en cualquiera de estos lugares y vayas explorando hasta llegar a otra locación principal. Recuerda que es posible completar la misión en una misma partida.

En el caso de los regalos, es posible que te tardes un poco más, ya que estos aparecen de forma aleatoria como parte del loot del mapa. Cabe la posibilidad de que estos obsequios estén al aire libre, pero generalmente se encuentran en el interior de los cofres.

PUEDES VER Apple quiere impedir que Fortnite regrese a la App Store de Corea del Sur

Respecto a los pasteles de cumpleaños para comer, estos los consigues en las ubicaciones donde bailas; sin embargo, tal como la misión del cuarto aniversario de Fortnite lo indica, debes hacerlo por partida. De tal manera que después de cuatro juegos lo habrás completado.