Videojuegos

Pokémon GO: conoce a los protagonistas de la Hora del pokémon destacado en octubre

La Hora del pokémon destacado continuará todos los martes de octubre en Pokémon GO. Aquí te contamos cuáles serán las criaturas protagonistas.

Este acontecimiento tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. Foto: composición Niantic/LR
Este acontecimiento tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. Foto: composición Niantic/LR
Videojuegos LR

Habrá muchas novedades en octubre como Pokémon GO Halloween. Sin embargo, también continuarán todos los eventos habituales como la Hora del pokémon destacado. Esta celebración semanal se ha convertido en la oportunidad perfecta para atrapar a varias criaturas de una misma especie y poder tener sus evoluciones.

En este sentido, Niantic acaba de revelar los nombres de los protagonistas para el mes de octubre. Como era de esperar por el mes de Halloween en Pokémon GO, serán criaturas de tipo Siniestro, Fantasma y Psíquico.

Durante las semanas del próximo mes, este acontecimiento tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. (horario local). En cada hora destacará a una criatura diferente y habrá bonificaciones especiales. Estos serán los protagonistas:

Martes 5 de octubre de 2021:

Drifloon será el destacado y los entrenadores de Pokémon GO ganarán el doble de PX por evolucionar pokémon. Esta criatura de tipo Volador y Fantasma cuenta con una versión shiny. Puedes conseguir su evolución Drifblim con 50 caramelos.

Martes 12 de octubre de 2021:

Gastly será el protagonista de la Hora del pokémon destacado y los jugadores ganarán el doble de polvo estelar por atrapar pokémon. Es de tipo Fanstama y Veneno. En Pokémon GO también podemos encontrarnos con su versión shiny. Esta criatura puede evolucionar en Hounter (25 caramelos), Gengar (100 caramelos) y Mega-Gengar, cuya transformación solo es posible con la megaenergía.

Martes 19 de octubre de 2021:

Gothita será el destacado de esta semana y los entrenadores ganarán el doble de PX por atrapar pokémon. También es posible encontrar la versión shiny de esta criatura de tipo Psíquico. Sus evoluciones son Gothorita (25 caramelos) y Gothitelle (100 caramelos).

Martes 26 de octubre de 2021:

Murkrow será el protagonista de la Hora del pokémon destacado y ganarás el doble de PX por evolucionar pokémon. Esta de tipo Siniestro y Volador. Sí es posible capturar su versión shiny en Pokémon GO y puede evolucionar a Honchkrow (100 caramelos + piedra Sinnoh).

Lo más visto de Videojuegos

¿Cuándo se estrena el nuevo videojuego de BTS?

Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon tipo veneno que ya puedes capturar