Pokémon Unite: ¿cómo descargarlo gratis en teléfonos Android y en dispositivos iOS?

El nuevo juego para celulares Pokémon Unite ya se puede instalar de forma fácil desde Google Play o la App Store.

El nuevo título de la franquicia fue desarrollado por TiMi Studios. Foto: The Pokémon Company
El nuevo título de la franquicia fue desarrollado por TiMi Studios. Foto: The Pokémon Company
Videojuegos LR

Desde el último miércoles 22 de septiembre, Pokémon Unite ya está disponible para móviles de forma oficial y para todo el mundo. Los usuarios pueden descargarlo tanto en un teléfono o tablet Android como en un dispositivo iOS (iPhone y iPad) desde la Play Store y la App Store, respectivamente.

Pokémon Unite es un nuevo juego MOBA de la franquicia, el cual se asemeja a un League of Legends de Pokémon. El juego lleva ya tiempo en Nintendo Switch y estrenó su beta en móviles hace unos meses.

En Pokémon Unite debes destruir a los rivales con el esquema clásico de calle superior, inferior y jungla. El objetivo es derrotar a los Pokémon que aparecen en el mapa consiguiendo puntos.

PUEDES VER: Pokémon GO: Zarude debutará con un evento de la película Los secretos de la selva

¿Cómo descargar el juego en iOS y Android?

Para descargar Pokémon Unite en un iPhone o un iPad, se requiere un espacio de 638 MB e iOS 10 o superior.

Para descargar Pokémon Unite en un teléfono Android o un tablet, se requiere un espacio de 638 MB y Android 4.4 o superior.

¿Qué es un juego MOBA?

MOBA es el acrónimo de Multiplayer Online Battle Arena, un género que nace de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS). Este género se ha convertido en uno de los principales representantes en el mundo de los eSport.

PUEDES VER: Pokémon GO: así puedes capturar a Furfrou y conseguir todos sus cortes

Por lo general, todos los MOBA dan la opción al jugador de escoger a un héroe o campeón, un alter ego dentro del juego ya predefinido con unas habilidades determinadas.