EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Free Fire: skins de Venom y Carnage decepcionan a fans por su terrible diseño

Free Fire celebrará el estreno de la película Venom: let there be carnage con un evento colaboración que traerá mucho contenido inspirado en los simbiontes de Marvel.

El evento de Free Fire x Venom iniciaría en octubre y traería mucho contenido temático inspirado en los simbiontes. Foto: AS - composición La República
El evento de Free Fire x Venom iniciaría en octubre y traería mucho contenido temático inspirado en los simbiontes. Foto: AS - composición La República
Videojuegos LR

El próximo evento a realizarse en el popular videojuego de Garena será Free Fire x Venom. Debido a un video filtrado en redes sociales, los fans de este Battle Royale para dispositivos móviles iOS y Android se decepcionaron al ver las skins de Venom y Carnage, protagonistas de la próxima película de Sony y Marvel.

Mientras que Fortnite lanzó las skins de Venom y Carnage fieles a los cómics de Marvel, parece ser que Garena no se ha esforzado mucho para llevar esta clase de contenido a Free Fire. El canal de YouTube 2 R.K Gaming reveló que los simbiontes llegarán a través de trajes representativos muy simples, pues solo es una casaca, pantalón y hasta una mascarilla con el diseño de estos personajes impreso.

Lazy loaded component

Por otro lado, el leaker ff.vezamento.rmd utilizó su cuenta de Instagram para publicar otras fotos sobre el evento Free Fire x Venom, en la que aparecen la mochila, skin de moto y la caja de botín con temática de Venom y Carnage.

Free Fire x Venom

Si bien Garena aún no ha realizado un anuncio oficial acerca de este evento, el filtrador descubrió en los datos de Free Fire que el avión que transporta a los jugadores también llevará impreso el diseño de ambos simbiontes.

Los fans esperan que la próxima actualización de Free Fire revele más detalles sobre esta nueva colaboración con Marvel, ya que el aterrizaje de los simbiontes y enemigos de SpiderMan en el Battle Royale sería inminente. Hasta el momento, esto es lo que se ha descubierto:

Skins y objetos de Free Fire x Venom

  • Caja de muerte Venom: let there be carnage
  • Mochila Venom: let there be carnage
  • Motocicleta Simbiote
  • Avión Venom: let there be carnage

Free Fire x Venom

Finalmente, te contamos que la película Venom: let there be carnage se estrenará en todos los cines del mundo el próximo 2 de octubre, fecha que coincidiría con el inicio del evento de colaboración entre Free Fire y ambos simbiontes.

Spider-man 2 se estrenará en PS5 en 2023 e incluirá a Venom

Tal y como lo lees. El videojuego de Spider-Man estrenado en 2018 oficialmente tendrá una secuela. Así se informó por medio de la transmisión en directo del PlayStation Showcase 2021, en donde se presentó el trailer, así como un par de novedades que sorprendieron a los millones de fans de la franquicia.

Spider-Man 2 llegará a PlayStation 5 en 2023 de la mano de Insomniac Games, y tanto Peter Parker como Miles Morales estarán presentes como el “amable vecino Spider-Man”. Asimismo, el tráiler confirmó la presencia de Venom, el famoso antihéroe de la saga, como el villano principal del juego.

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2