Bob Esponja lanza The Cosmic Shake, su nuevo juego que llegará a PS4, Xbox, Switch y PC

Bob Esponja y el resto de personajes de ‘Fondo de Bikini’ tendrán una nueva aventura que estará disponible en varias plataformas.

El juego de Bob Esponja todavía no tiene fecha de lanzamiento. Foto: Purple Lamp Studios
El juego de Bob Esponja todavía no tiene fecha de lanzamiento. Foto: Purple Lamp Studios
Videojuegos LR

Si eres fanático de Bob Esponja y otras series de Nickelodeon, te agradará saber que este divertido personaje muy pronto protagonizará The Cosmic Shake, un nuevo videojuego que llegará a varias consolas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). En YouTube ya se publicó su primer tráiler y miles de cibernautas esperan ansiosos su lanzamiento.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, la desarrolladora Purple Lamp Studios fue la encargada de diseñar SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, un título que promete encantar a los fans de la serie animada, ya que no incluirá a todos los personajes que viven en la ciudad ficticia de ‘Fondo de bikini’ y que tendrán la voz de su actor de doblaje original.

¿De qué tratará el juego?

De acuerdo a la publicación, la historia tendrá como protagonistas a Bob Esponja y su amigo Patricio Estrella, quienes conseguirán una lágrimas de sirena que pueden conceder deseos. Aunque al inicio todo parece marchar bien, conforme avanza la historia vemos que el tejido que conforma el universo se arruina, provocando que se abran portales hacia el ‘Mundo de los Deseos’.

En estos mundos, que son siete en total, nuestros protagonistas conocerán a diversos personajes que van desde caballeros, vaqueros, piratas, caracoles prehistóricos, entre otros. Otra de las novedades de ‘The Cosmic Shake’ es que el jugador podrá desbloquear skins de Bob Caracol o Esponja Gar, así como nuevas habilidades, como lanzamiento de anzuelo o patada de karate.

En lo que respecta al soundtrack, el videojuego contará con 101 canciones de la serie, incluida Sweet Victory. Si eres fanático de Bob Esponja, no puedes perderte el increíble tráiler que está causando sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component