EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Steam Next Fest volverá en octubre con demos gratuitas de cientos de juegos

Prepara tu PC. El popular evento de una semana dará acceso a demostraciones de los próximos videojuegos que se lanzarán en Steam.

El festival contará con la participación de desarrolladores tanto veteranos como nuevos. Foto: Valve
El festival contará con la participación de desarrolladores tanto veteranos como nuevos. Foto: Valve
Videojuegos LR

Valve anunció que la nueva edición del Steam Next Fest regresará la primera semana de octubre y permitirá a los fanáticos acceder a una variedad de demostraciones gratuitas, chatear con los desarrolladores y conocer los próximos videojuegos que llegarán a la plataforma.

El evento se celebrará a partir del viernes 1 de octubre a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) / 12:00 p. m. (hora Perú) y se extenderá hasta el jueves 7 de octubre. El cronograma sobre cada una de las actividades que tendrá lugar se darán a conocer en la página de Steam.

Durante una semana, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar y probar de manera gratuita cientos de demos de los videojuegos para PC que se estrenarán próximamente en la tienda digital. Se podrá encontrar títulos de diversos géneros, como acción, aventuras, deportes, terror y realidad virtual.

Steam Next Fest también ofrecerá transmisiones en vivo con desarrolladores de todo el mundo para mostrar las novedades de sus trabajos, así como la posibilidad de conversar con los equipos detrás de cada juego que se encuentra en proceso de producción.

El anuncio de Valve vino acompañado de un video teaser que confirma algunos de los títulos que estarán disponibles en la demostración, como Airhead, Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy, ANNO: Mutationem, Mahokenshi, Starship Troopers - Terran Command y Life of Delta.

Las personas interesadas en participar del Steam Next Fest podrán inscribirse a través del sitio web oficial de Steam. De esta manera, recibirán un recordatorio directamente en sus cuentas cuando todo comience el próximo 1 de octubre.