Call of Duty Mobile: el mítico mapa de Blackout llegará en la temporada 8

COD: Mobile alista la actualización de su temporada 8 con el regreso del recordado mapa Blackout, visto por primera vez en Black Ops 4.

Blackout se vio por primera vez en 2018 con el lanzamiento de COD: Black Ops 4. Foto: Call of Duty
Blackout se vio por primera vez en 2018 con el lanzamiento de COD: Black Ops 4. Foto: Call of Duty
Videojuegos LR

La temporada 8 de Call of Duty Mobile recibirá el mítico mapa Blackout en su próxima actualización. Esta novedad es de gran interés por parte de los seguidores de la franquicia debido a que se trata del primer lugar en el que Activision puso en marcha a su primer battle royale. Luego del lanzamiento de la beta abierta de Call of Duty: Vanguard para consolas y PC, esta novedad emociona a los jugadores de la versión para celulares, ya que desde hace tiempo venían pidiendo un cambio de esta magnitud.

El próximo 23 de septiembre, los jugadores de tablets y móviles (además de emuladores en PC) podrán batirse a duelo en una gran batalla campal con la llegada de este mapa. El lanzamiento no solo se dará para la actualización de la temporada 8, sino que también coincidirá con el segundo aniversario del juego.

Blackout en Call of Duty Mobile

Blackout se incluyó con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, que fue el primer juego de CoD que no contó con un modo historia, sino que en su lugar, optó por presentar este grande mapa bajo la temática de battle royale. El campo contaba con una gran diversidad y tenía en sus entornos partes de los mapas más recordados del modo multijugador como Nuketown, State, Construction Site, entre otros.

¿Qué incluirá la actualización de la temporada 8 de Cod Mobile?

Aparte de la gran novedad de Blackout, la Temporada 8 de Call of Duty Mobile también contará con tres nuevos eventos: Pastel de aniversario, Rompecabezas de aniversario y un modo temático llamado Contraataque. En este último, los jugadores podrán completar misiones y reclutar a NPC para progresar de manera más fácil en el evento y así ganar diversas recompensas.

De igual manera, habrá un nuevo suministro de contenido premium y gratuito que incluye nuevos personajes como Alias - Battleworn y Velikan – Volcanic Ash; nuevas armas funcionales como la escopeta R9-0 y el rifle de asalto M13; una nueva racha de puntos; proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos Call of Duty (CP) y más.