VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

PlayStation 4: reportan fallas con la última actualización y recomiendan no instalarlo

Afectados aseguran que, luego de haber actualizado su PS4, esta presentó repentinos crasheos, congelación de pantalla, funcionamiento lento, entre otros errores.

La nueva actualización de PlayStation 4 fue liberada por Sony el último miércoles 15 de septiembre. Foto: HobbyConsolas
La nueva actualización de PlayStation 4 fue liberada por Sony el último miércoles 15 de septiembre. Foto: HobbyConsolas
Videojuegos LR

PlayStation 4 en problemas. El último miércoles 15 de septiembre, PlayStation liberó una nueva actualización para todas las PS4 en el mundo. La primera impresión que se tuvo es que se trataba de un update como cualquier otro; sin embargo, en las últimas horas se han reportado varias fallas, al punto de que recomiendan no actualizar la máquina. ¿Por qué? Te lo contamos.

Si bien estos errores no se presentaron al instante, el medio especializado en videojuegos HobbyConsolas señaló en un artículo que dicha actualización para PlayStation 4 provocaba crasheos, funcionamiento lento, congelación de pantalla, entre otros problemas.

De acuerdo a Computer Hoy, estos problemas han sido denominados como firmware 9.00, los cuales están siendo muy constantes y se replican en muchas partes del mundo. A raíz de esto, muchos recomiendan no descargar la actualización.

Por otra parte, el portal ComicBook logró recopilar todos los errores que trae este nuevo update de PS4 según los reportes de los propios gamers. El sitio web menciona que los mas frecuentes son estos: crasheos, congelación de pantalla, bloqueos de controlador, errores de red y DNS, funcionamiento lento, PlayStation Store inaccesible, mala navegación e instalación bloqueada.

Para la mala fortuna de muchos, estos incontables errores ocasionan que la PlayStation 4 quede inutilizable permanentemente, al menos hasta que la misma PlayStation lance una actualización para solucionar todos los problemas.

Sin embargo, parece ser que esta solución tardará en llegar, pues PlayStation aún no se ha pronunciado sobre los inconvenientes que trae su más reciente actualización para PS4 que afecta a miles de gamers en el mundo.