EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Pokémon GO: así puedes capturar a Furfrou y conseguir todos sus cortes

Los fans de Pokémon GO ya celebran la Semana de la Moda con el ingreso de Furfrou, quien está apareciendo en estado salvaje dentro del juego de realidad aumentada.

Para conseguir una nueva forma de Furfrou, tendrá que usar 25 caramelos Furfrou y 10.000 polvos estelares. Foto composición La República
Para conseguir una nueva forma de Furfrou, tendrá que usar 25 caramelos Furfrou y 10.000 polvos estelares. Foto composición La República
Videojuegos LR

Pokémon GO da inicio a la Semana de la Moda en todo el mundo. El popular juego de realidad aumentada para dispositivos móviles iOS y Android también ha recibido un nuevo ingreso: Furfrou, una criatura que lucirá distintos cortes.

Conocido como el pokémon Caniche, esta criatura será quien protagonice la Semana de la Moda que se celebrará en Pokémon GO desde el 21 al 28 de septiembre del presente año. El evento estará disponible para todos los jugadores y aquí te contamos cuáles serán las novedades.

Lo primero que debes saber es que Furfrou es un pokémon de la sexta generación que aparecerá por primera vez en el juego de realidad aumentada. Esta criatura con aspecto de perro es de tipo normal y cuenta con un total de 10 formas, según el corte que tenga.

¿Cómo se podrá conseguir a Furfrou en Pokémon GO?

Furfrou aparecerá en estado salvaje en todo el mundo; es decir, la totalidad de usuarios de Pokémon GO podrán capturarlo, pero algunas de sus formas solo se podrán conseguir en determinados lugares del planeta.

Para ello, tendrás que utilizar la nueva función cambio de forma. Por ejemplo, si quieres conseguir a Furfrou Corte Dama, tendrás que pagar 25 caramelos Furfrou y 10.000 polvos estelares. Así por cada una de los 10 cortes. Conoce cuáles estarán disponibles en tu región.

Pokémon GO

Cortes de Furfrou y dónde conseguirlos

  • Furfrou Forma Salvaje - todo el mundo
  • Furfrou Corte Dama - todo el mundo
  • Furfrou Corte Caballero - todo el mundo
  • Furfrou Corte Señorita - solo en América
  • Furfrou Corte Rombo - solo en Europa, Asia, Oriente Medio y África
  • Furfrou Corte Estrella - solo en Asia-Pacífico
  • Furfrou Corte Aristocrático - solo en Francia
  • Furfrou Kabuki - solo en Japón
  • Furfrou Corte Faraónico - Solo en Egipto
  • Furfrou Corte Corazón - no se sabe

Pokémon GO: ¿cómo vencer y capturar a Azelf en las incursiones?

El trío del lago ha empezado a aparecer desde este 14 de septiembre en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO. Por ello, los entrenadores de todo el mundo tienen una buena oportunidad para sumar a uno de estos tres legendarios de tipo psíquico a su colección.

Tal como ya lo adelantó Niantic, estos pokémon son Azelf, Mesprit y Uxi. Sin embargo, el problema con ellos es que no aparecen en todo el mundo. La criatura destinada para nuestra región (América y Groenlandia) es Azelf.

Lazy loaded component