VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

MasGamers festival 2021: ¿qué novedades tendrá el evento de videojuegos en Perú?

El evento abrirá sus puertas del 26 al 28 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey. ¿Qué se sabe hasta ahora?

El evento contará con importantes invitados conocidos internacionalmente. Foto: MasGamers Festival 2021
El evento contará con importantes invitados conocidos internacionalmente. Foto: MasGamers Festival 2021
Videojuegos LR

Ya son catorce exitosas ediciones previas, y este año no será la excepción, pues el 26 de noviembre iniciará la tan esperada decimo quinta edición del mega evento de videojuegos y tecnología más grande del Perú, el MasGamers Festival 2021, que tendrá la novedad de que llegará por partida doble: presencial y digital.

El 2020 fue un año complicado para la organización, pues se tenía que pensar en desarrollar una nueva interacción que habría por el medio virtual debido a restricciones por la COVID-19. Sin embargo, MasGamers creó su propia aplicación donde trasmitirían las incidencias del evento.

La República se comunicó con Rosario Collazos, creadora de contenido del festival, para conversar sobre todo lo nuevo que traerá este ambicioso proyecto: “Este año lo más novedoso es que el evento sea presencial y digital, pues queremos que vuelva la normalidad que había antes de la pandemia. Asimismo, estamos trabajando en mejorar la aplicación que hicimos y vamos a seguir todos los protocolos necesarios para proteger a los que asistan”.

Con respecto al costo de las entradas dijo: “Ya estamos a puertas de lanzar la pre-venta y vamos a mantener los precios del año pasado, claro que este varía de acuerdo a los días que quieran comprar. De repente quieren solo un día, dos o tres, ya depende de eso. Pero obviamente sale más barato comprar el de tres días”.

Este evento regional reúne a representantes de la industria de videojuegos de los países de México, Colombia, Argentina, Perú y Chile. Aunque todavía no se pueda revelar los nombres de los invitados a este festival, la representante del equipo de MasGamers comentó que son figuras muy importantes de la industria, y que espera con ansias tenerlos ya en esta edición.