VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Age of Empires IV gratis: conoce todas las civilizaciones que podrás jugar en su beta abierta

La fase de prueba de Age of Empires IV estará disponible en unos días para todos los gamers con partidas online y en solitario. Conoce desde dónde descargarla.

La beta abierta de Age of Empires se podrá jugar desde el 17 al 20 de septiembre y podrás descargarla a través de Steam. Foto: Microsoft
La beta abierta de Age of Empires se podrá jugar desde el 17 al 20 de septiembre y podrás descargarla a través de Steam. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

Age of Empires IV llegará muy pronto a las computadoras. Y para que los fans vean todo lo que traerá este título, sus creadores han anunciado que se podrá jugar completamente gratis a través de su beta abierta.

Relic, creadores de Age of Empires IV, buscan probar los servidores online de RTS antes de que se lance oficialmente en las computadoras. Por ello, la desarrolladora reveló todos los detalles sobre la beta abierta y la beta cerrada del título.

Age of Empires IV gratis

Según se lee en Bolavip, la beta abierta del juego de estrategia estará disponible para todos los fans desde el 17 al 20 de septiembre. Además, habrá dos maneras de acceder a esta fase de prueba.

A través de la app Xbox Insider HUB en PC, donde encontrarás el videojuego y el enlace para descargar la versión Technical Stress Test de AOE IV.

La beta abierta también estará disponible en la página de producto del juego en Steam. En la tienda aparecerá una sección llamada “Playtest” que te permitirá descargar el RTS sin costo alguno.

Contenido de la beta abierta de Age of Empires IV

Al descargar la fase de prueba gratuita de Age of Empires IV, tendrás acceso a las siguientes civilizaciones: inglesa, china, el sacro imperio romano germánico y la Dinastía Abbasid. También estarán disponibles cinco mapas.

Relic también liberará la gran mayoría de opciones que están enfocadas en la experiencia multijugador, aunque podrás crear partidas para enfrentarte a bots desde el lobby multijugador personalizado y probar la Mision Zero (tutorial).

El estudio recomienda a los gamers utilizar las funciones multijugador para que esta prueba sea productiva, ya que mientras más información consigan de los servidores, mejor será la optimización para cuando se estrene Age of Empires IV.

Lazy loaded component