Marvel’s Avengers confirma llegada de Spider-Man para este año

El videojuego también lanzará su primera incursión, así como una variedad de contenido durante los próximos meses.

Marvel’s Avengers también obtendrá un aumento en el límite de nivel de potencia. Foto: Marvel
Marvel’s Avengers también obtendrá un aumento en el límite de nivel de potencia. Foto: Marvel
Videojuegos LR

En medio de las celebraciones por el primer aniversario de Marvel’s Avengers, Square Enix y Crystal Dynamics han compartido la nueva hoja de ruta que revela todo el contenido que llegará al videojuego durante los últimos meses de 2021.

Entre las principales novedades presentadas destaca la confirmación del debut oficial de Spider-Man, superhéroe que se unirá a la lista de personajes jugables antes de que culmine este año. Para anunciar su llegada, el estudio realizará un evento exclusivo para jugadores de PlayStation.

Si bien los desarrolladores no brindaron mayores detalles sobre la esperada incorporación del hombre arácnido al equipo de Marvel’s Avengers, aseguraron que ofrecerán más información a medida que se acerque el lanzamiento.

Hoja de ruta actualizada de Marvel’s Avengers. Foto: Square Enix/Crystal Dynamics

Además del nuevo superhéroe, también se dio a conocer el contenido de la primera incursión del videojuego. Titulada Sonido discordante, en esta contienda los jugadores lucharán contra Klaw, el villano principal de la expansión War for Wakanda.

La incursión estará disponible en los modos estándar (nivel de potencia entre 150 - 160) y élite (nivel de potencia entre 160 - 175). Incluirá niveles personalizados y nuevas amenazas que requieren un combate más táctico y complejo, así como una variedad de enemigos más fuertes relacionados con el villano.

De acuerdo con Crystal Dynamics, este será “el contenido más desafiante hasta ahora”. No solo se pondrá a prueba las capacidades de cada jugador, sino que también las habilidades de los equipos de asalto de cuatro personas. “La colaboración y la observación serán cruciales para superarlo”, aseguró.

También se confirmó que habrá un aumento en el límite de nivel de potencia. Con este incremento, se incorporará un nuevo sistema que permitirá a los jugadores actualizar el equipo épico, legendario y exótico desde el rango 100 hasta el nuevo límite.

El resto del contenido de la hoja de ruta de Marvel’s Avengers incluye nuevas misiones permanentes, diferentes eventos, actividades comunitarias, recompensas, artículos gratuitos en la tienda y más atuendos inspirados en el UCM.