Rockstar muestra tráiler de GTA V para PS5 y revela que lanzamiento se retrasará hasta 2022

Rockstar lanzó el nuevo tráiler que demuestra las mejoras del videojuego.

El reciente tráiler reveló las mejoras gráficas y de gameplay que va a incorporar en este nuevo sistema. Foto: captura de YouTube
El reciente tráiler reveló las mejoras gráficas y de gameplay que va a incorporar en este nuevo sistema. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Una de las esperadas noticias que ha dejado el PlayStation Showcase, realizado por Sony el último jueves 9 de septiembre, es la llegada de GTA V remasterizado a PlayStation 5. La entrega llegará en marzo de 2022 a la consola, tal como se informó en el tráiler. Inicialmente iba a estar disponible en el mes de noviembre del presente año, pero sufrió un retraso de varios meses.

Luego de realizar su estreno en PS3 y de haber tenido un gran éxito en PS4, ahora el videojuego de Rockstar llega a la nueva generación de consolas. El reciente tráiler nos demostró las notables mejoras gráficas y de gameplay que tendrá en este sistema.

Lazy loaded component

El juego están siendo desarrollado por el conocido estudio Rockstar North. En el evento aclararon necesitar “unos meses más para pulirlo y ajustarlo” y se espera poder revelar más detalles proximamente. Además, comentaron que los usuarios de PlayStation 5 van a poder obtener la versión independiente de GTA Online gratuito durante los tres primeros meses después de haberse efectuado el lanzamiento.

Finalmente, contar con GTA V no es requisito indispensable para estar apto y acceder a esta opción adicional. Por su parte, los nuevos usuarios y quienes ya cuentan con PlayStation Plus pueden aprovechar para conseguir un total de un millón de dólares del juego mensuales en la presente versión de PlayStation 4 de GTA Online, hasta que el videojuego se estrene oficialmente en PlayStation 5 en el próximo marzo de 2022.