VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Los mejores juegos de Super Mario Bros que puedes encontrar en la Play Store

Entre los videojuegos que se pueden encontrar destacan los títulos Super Mario Run, Dr. Mario World y Mario Kart Tour.

El video juego ‘Mario Kart Tour’  tuvo más de 20 millones de descargas en sus primeras 24 horas de lanzamiento. Foto: captura de YouTube
El video juego ‘Mario Kart Tour’ tuvo más de 20 millones de descargas en sus primeras 24 horas de lanzamiento. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

El video juego Mario Kart Tour ha estrenado recientemente su aparición en los smartphones de todo el planeta. Según datos recogidos por Sensor Tower, en menos de 24 horas la aplicación tuvo más de 20 millones de descargas, lo que lo posiciona como el mejor lanzamiento de Nintendo en móviles hasta el momento. Sin embargo, este título no es sino una de las diversas propuestas que realizó la compañía para los dispositivos Android.

Super Mario Run

Está diseñado para que el usuario pueda jugar con una sola mano, por ello hay que tocar la pantalla para que Mario realice diversas maniobras, salte de pared en pared, reúna monedas y finalmente alcance la meta. Presenta 4 modos de juego: Mundos, Remix, Carreras y Mi reino.

La descarga de Super Mario Run es completamente gratuita y ofrece compras dentro de la aplicación. Según información brindada por Nintendo, el juego puede contener publicidad.

Lazy loaded component

Dr. Mario World

En el mes de julio, llegó Dr. Mario World, el juego lanzado en 1990 en el que se tenía que eliminar virus a base de colocar píldoras en la pantalla y que ahora está adaptado para los dispositivos móviles. El objetivo trazado en esta versión sigue siendo el mismo, pero ahora las esferas surgen desde abajo.

Presenta dos modalidades para jugar. El primero es Aventura, una opción para realizar en solitario y con más de 200 niveles disponibles. Luego podemos encontrar Duelo, la alternativa para enfrentarnos a amigos o a jugadores de cualquier parte del mundo. El juego también es gratuito y ofrece compras dentro de la app.

Lazy loaded component

Mario Kart Tour

El último juego oficializado por Nintendo en arribar a Google Play es el clásico juego de carreras Mario Kart Tour. Presenta dos tipos de control parecidos a los vigentes en otras ediciones de Mario Kart, básico o derrape. Sin embargo, se advierte que en ambos casos el coche acelera por sí solo y el jugador debe deslizar hacia los lados para girar.

Por su parte, los personajes y coches que se habilitarán se podrán desbloquear jugando o pasando por caja. También hay ligas donde se podrá competir hasta llegar a lo más alto para obtener recompensas y subir al siguiente nivel. La descarga es gratuita y ofrece compras dentro de la aplicación.

Lazy loaded component