Spider-man 2 se estrenará en PS5 en 2023 e incluirá a Venom

A través de un corto trailer, se anunció que el juego de Insomniac Games tendrá su secuela y Venom será el villano principal. Entérate de más detalles en esta nota.

La secuela incluye a Miles Morales y a Venom. Foto: PlayStation
La secuela incluye a Miles Morales y a Venom. Foto: PlayStation
Videojuegos LR

Tal y como lo lees. El videojuego de Spider-Man estrenado en 2018 oficialmente tendrá una secuela. Así se informó por medio de la transmisión en directo del PlayStation Showcase 2021, en donde se presentó el trailer, así como un par de novedades que sorprendieron a los millones de fans de la franquicia.

Spider-Man 2 llegará a PlayStation 5 en 2023 de la mano de Insomniac Games, y tanto Peter Parker como Miles Morales estarán presentes como el “amable vecino Spider-Man”. Asimismo, el tráiler confirmó la presencia de Venom, el famoso antihéroe de la saga, como el villano principal del juego.

Recordemos que el primer juego se lanzó en 2018, titulado como Marvel’s Spider-Man, y estuvo disponible en el PlayStation 4. El spinoff, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, se estrenó en noviembre de 2020 para la PS4 y PS5.

Lazy loaded component

¿Qué otros juegos han sido anunciados para el PS5?

Así como Spider-Man 2, otros videojuegos han sido el foco de atención al oficializar su lanzamiento en los próximos años para la consola. Uno de los que más sorprendió a los usuarios fue Wolverine.

Insomniac Games, mencionada en líneas anteriores, es la desarrolladora detrás de las entregas de Spider-Man y del nuevo videojuego de Wolverine, uno de los personajes más populares en la historia de los cómics. El adelanto fue igual de breve que el de su contraparte arácnida, pero fue suficiente para convertirse en uno de los títulos más esperados para la PS5 en los próximos años

Así también despertó curiosidad el trailer de God of War: Ragnarok, juego que se espera llegue a la consola en 2022. En el corto trailer, se hizo oficial la presencia de Kratos y Thor. El anunció indicó que, cuando llegue al PS5, se tendrá la posibilidad de jugar de la mano de Kratos y su hijo, Atreus, mientras continúa la historia ambientada en las antiguas mitologías nórdicas.