Super Mario Bros: hallan truco para conseguir cientos de vidas en cuestión de minutos

A diferencia de otros trucos de Super Mario Bros, que son muy complicados, este es bastante sencillo. ¿Te animas a probarlo?

Para sacar las vidas en Super Mario Bros 3 tienes que situarte en el mundo 3. Foto: captura de YouTube
Para sacar las vidas en Super Mario Bros 3 tienes que situarte en el mundo 3. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Aunque los juegos de Super Mario Bros para la consola Nintendo Entertainment System (NES) fueron lanzados hace varias décadas, todavía guardan algunos secretos y curiosidades que los fanáticos van descubriendo conforme pasan los años.

Aunque no lo creas, se acaba de descubrir un truco en Super Mario Bros 3 que permite conseguir cientos de vidas en cuestión de minutos. A diferencia de otros métodos similares, que requieren de mucha precisión, este es bastante sencillo.

Un truco nada complicado

Para emplear este método, deberás llegar vivo al mundo 3 de este videojuego. Apenas inicie la aventura, tendrás que saltar encima de la primera tortuga que veas, pero no te deshagas de ella, sino agarra el caparazón y avanza con ella.

Llegarás a una zona en la que estarás rodeado por dos cañones que disparan balas. Para conseguir las vidas deberás lanzar el caparazón y subir al techo de ladrillos para ver cómo la tortuga empieza a rebotar de un lado a otro.

Aunque al inicio no sacarás ninguna vida, luego de unos segundos, el caparazón chocará contra las balas de cañón y cada vez que lo haga, el juego te regalará una vida adicional. Solo queda esperar unos minutos y tendrás cientos de ellas.

Debido a que en los siguientes niveles la dificultad se complica demasiado, lo ideal es que utilices este truco para sacar varias vidas, ya que te serán de mucha utilidad en caso llegues a perder mucho. Te dejamos el video que muestra los detalles de este truco.

Lazy loaded component