VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Fortnite confirma que la skin de Naruto llegará para la temporada 8

A solo días del evento final de la temporada 7 de Fortnite, el director del battle royale reveló los primeros detalles sobre el arribo del actual hokage de la Aldea de la Hoja.

La skin de Naruto llegará junto con el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite. Foto composición/La República
La skin de Naruto llegará junto con el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite. Foto composición/La República
Videojuegos LR

Ya empezó la cuenta regresiva para el inicio de Fortnite temporada 8, season que podría tener temática de anime y manga, por lo que los fans ya quieren conocer algunas de las skins que podrán conseguir en el videojuego, como el atuendo de Naruto.

Fortnite x Naruto es una de las colaboraciones más comentadas entre los gamers, la misma que aparecía en documentos internos de Epic Games durante su juicio contra Apple. Semanas después, tenemos información fidedigna sobre este contenido.

Donald Mustard, director del battle royale, comentó algunas de las novedades que recibirá el juego mencionado en las próximas semanas en una entrevista con el streamer Candywing. Para ser mas específico, habló sobre el pase de batalla de la temporada 8.

Según explica Candywing, Naruto será uno de los personajes del pase de batalla de la próxima season, por lo que solo es cuestión de tiempo para su revelación oficial. El actual hokage de Konoha llegaría a manera de skin.

Por otra parte, Donald Mustard definió la temporada 8 de Fortnite como “la última realidad”, lo cual sorprendió al streamer y todos los que vieron la entrevista, pues no sabían a lo que se refería.

Finalmente, también se confirmó que un cantante llegará al battle royale en el futuro, por lo que Epic Games se encontraría trabajando en una skin especial para los amanes de Fortnite para que disfruten de un show al nivel de Rift Tour.

El evento final de la temporada 7 de Fortnite recibe el nombre de Operación Cielo en Llamas y se realizará el próximo 12 de septiembre. Si quieres conocer más detalles de lo que sucederá, te recomendamos hacer clic aquí.