Far Cry 3 gratis: Ubisoft está regalando una copia del videojuego por tiempo limitado

¡El juego será tuyo para siempre! Conoce cuáles son los pasos a seguir para hacerte con una copia de Far Cry 3 gratis antes que termine la promoción.

La promoción de Far Cry 3 gratis estará disponible hasta el 11 de septiembre. Foto: Ubisoft
La promoción de Far Cry 3 gratis estará disponible hasta el 11 de septiembre. Foto: Ubisoft
Videojuegos LR

Ubisoft acaba de sorprender a todos los fans de la saga Far Cry con un increíble regalo. El estudio está regalando una copia de Far Cry 3 gratis para PC por tiempo limitado. Conoce aquí cómo hacerte con una copia.

Se trata de Far Cry 3 Standard Edition, juego que puedes conseguir sin costo alguno desde la tienda digital Ubisoft Store hasta el próximo 11 de septiembre. ¿Quieres tenerlo? Solo sigue estos pasos:

Guía para conseguir gratis Far Cry 3

  • Presiona sobre este enlace
  • Haz clic sobre el botón que dice “Consíguelo Gratis” (asegúrate que la Standard Edition esté seleccionada)
  • Abre Ubisoft Connect y accede a tu cuenta. Si no lo tienes instalado, puedes hacerlo desde aquí
  • Finalmente, inicia la descarga gratuita de Far Cry 3.

El proceso para hacerte con una copia de la tercera entrega de Far Cry es muy sencillo y no te tomará ni cinco minutos. Eso sí, para que el juego se quede contigo para siempre es necesario que lo descargues en tu PC o laptop.

¿De qué va Far Cry 3?

Si nunca has jugado Far Cry 3, te contamos que se trata de un juego de acción y a ventura creado por Ubisoft. El título te pone en el papel de Jason Brody, un turista que llega a una misteriosa isla tropical aislada de la civilización, onde reina el caos y la violencia

No te pierdas esta promoción, pues podría ser una antesala por el estreno de Far Cry 6, juego que se lanzará el próximo 7 de octubre de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Lazy loaded component