Marvel’s Avengers celebra su primer aniversario con lanzamiento de artículos gratuitos

El videojuego también tendrá una nueva lista de misiones y diferentes actividades comunitarias.

El paquete gratuito se podrá reclamar en la tienda del juego hasta el 8 de septiembre. Foto: Marvel
El paquete gratuito se podrá reclamar en la tienda del juego hasta el 8 de septiembre. Foto: Marvel
Videojuegos LR

Marvel’s Avengers está de aniversario. El videojuego de superhéroes de Square Enix cumplió el 4 de septiembre su primer año desde su lanzamiento oficial a nivel mundial y para celebrar este importante hito con los fanáticos, llevará a cabo una serie de actividades durante los próximos días.

Afiche por el primer aniversario del videojuego. Foto: Rock Rider

Para comenzar, ofrecerá un paquete de artículos gratuitos, el cual estará disponible en la tienda del juego hasta el 8 de septiembre. Este pack de aniversario incluye el traje de aleación de hierro de Iron Man, una placa de identificación de Black Panther y consumibles (catalizadores y extractores).

Asimismo, habrá una nueva cadena de misiones titulada ¡Primer aniversario!, que durará hasta el próximo jueves 16 de septiembre. Para completarla, será necesario terminar cada campaña, incluida la Reassemble, las operaciones de Kate y Clint y la última expansión War for Wakanda.

Al culminar esta cadena, conseguirás una nueva y elegante placa de identificación que celebra el primer aniversario del videojuego. Si ya habías completado todo esto con anterioridad, se te otorgará la recompensa de manera retroactiva.

Por último, Square Enix llevará a cabo también hasta el 16 de septiembre nuevas actividades comunitarias para ayudar a los jugadores a continuar su búsqueda de artículos exóticos:

  1. Locura de transportista: el sintoide transportista tendrá un 50% de probabilidades de reaparecer mientras dure el evento.
  2. Avalancha de misiones prioritarias: la misión prioritaria semanal, que otorga una pieza de equipo exótico, se podrá completar una vez al día en lugar de una vez a la semana mientras dure el evento.